COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 28/11/2011 · Eduardo J. M. García

Avance 10 películas Diciembre 2011

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España este mes de Diciembre. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en la cartelera. Y todavía estarán muy presentes los últimos dos pelotazos: Crepúsculo: Amanecer-parte 1 y Tintín. Animo y al cine!!!!!!

ACERO PURO
Drama de acción americano dirigido por Shawn Levy (la saga de Noche en el museo y Noche loca) y protagonizada por Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly y Anthony Mackie.

Acero puro

Trata sobre un antiguo boxeador (Hugh Jackman) al que la vida da una última oportunidad para triunfar en el ring. Junto a su hijo (Dakota Goyo), cuya existencia desconocía hasta ahora, se convierte en promotor de boxeo para crear y entrenar al rival perfecto para este nuevo deporte de alta tecnología: el boxeo entre robots.




HAPPY FEET 2
Película de animación dirigida por George Miller y con voces de Elijah Wood, Robin Williams, Brad Pitt y Matt Damon.

Happy Feet 2

Es la secuela de la oscarizada cinta de animación. De nuevo vuelta a la Antártida y esta vez en 3D. Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik. Renuente a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema




IN TIME
Película americana futurista dirigido por Andrew Niccol y protagonizada por Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Murphy y Vincent Kartheiser.

In Time

En un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y es posible detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera para intentar destruir tan corrupto sistema.




MISIÓN IMPOSIBLE 4: PROTOCOLO FANTASMA
Película americana de acción dirigida por Brad Bird y protagonizada por Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner, y Paula Patton.

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma

Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el "Protocolo Fantasma". Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.



Tras la cámara:



EL REY LEÓN 3D
Película de animación en 3D dirigida por Roger Allers yRob Minkoff y con voces de Matthew Broderick, Nathan Lane, Whoopi Goldberg y Jeremy Irons.

El rey León 3D

Una historia inolvidable, una animación asombrosa, personajes entrañables y una galardonada música son los ingredientes de "El Rey León", un clásico de Disney que cuenta las aventuras de Simba, el adorable cachorro de león que "está deseando ser rey". Pero su envidioso Tío Scar tiene otros planes ya que quiere ascender al trono a toda costa y fuerza a Simba a exiliarse del reino. Solo y a la deriva, Simba no tarde en unirse a las andanzas de un divertidísimo suricato llamado Timón y de Pumba, un cariñoso jabalí. Simba adopta el estilo de vida relajado de "Hakuna Matata" y olvida sus responsabilidades hasta que comprende cuál es su destino y regresa a las Tierras del Orgullo para recuperar el lugar que le corresponde en el "Círculo de la Vida".




LA CONSPIRACIÓN
Película americana de acción dirigida por Robert Redford y protagonizada por James McAvoy, Robyn Wright, Kevin Kline y Tom Wilkinson.

La conspiracion

Tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt (Robyn Wright), de 42 años, regenta una pensión donde el autor del magnicidio John Wilkes Booth, de 26 años, y sus cómplices se reunieron y planearon los asesinatos simultáneos.

Mientras Washington se recupera de las heridas de la Guerra Civil, el abogado Frederick Aiken (James McAvoy), un héroe de guerra unionista de 28 años, accede a regañadientes a defender a Surrat ante un tribunal militar. Sin embargo, el joven abogado sospecha que su defendida podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John. Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es el único que se encuentra en posición de destapar la verdad y salvarle la vida.




NOCHE DE FIN DE AÑO
Película americana romántica dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Abigail Breslin, Lea Michele, Jessica Biel y Sofia Vergara.

Noche de Fin de Año

New Year's Eve es una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en la noche más deslumbrante del año.




XP3D
Película española dirigida por Sergi Vizcaíno y protagonizada por Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández y Úrsula Corberó.

XP3D

Ángela, es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.

Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, con consecuencias imprevisibles.




EL CAMBIAZO
Película americana dirigida por David Dobkin y protagonizada por Ryan Reynolds, Jason Bateman, Olivia Wilde y Leslie Mann.

El cambiazo

Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, es un hombre niño que trabaja esporádicamente y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa llamada Jamie, unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad.

Después de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro y pierden los papeles a lo grande.

A pesar de verse liberados de la rutina, no tardan en descubrir que sus respectivas vidas no son tan rosadas como parecía. Para complicarlo aún más, también está Sabrina, una abogada sexy que trabaja con Dave, y el padre de Mitch, del que este se ha distanciado. Con el tiempo en contra, Mitch y Dave deberán luchar para no hacer añicos sus vidas antes de encontrar la forma de volver a ocupar sus cuerpos.




UN LUGAR PARA SOÑAR
Película americana dirigida por Cameron Crowe y protagonizada por Matt Damon, Thomas Haden Church, Scarlett Johansson y Elle Fanning.

Un lugar para soñar

Cuenta la verdadera historia de como Benjamin Mee y su familia utilizaron sus ahorros para comprar un zoo ruinoso de la campiña inglesa, lleno con unos 200 animales exóticos y que estaba avocado a la destrucción, con el fin de hacerlo resurgir. Con el problema añadido de que la mujer estaba muriéndose debido a un tumor cerebral.




Por último también destacamos:

ROUTE IRISH
Película dirigida por Ken Loach y protagonizada por Mark Womack, Andrea Lowe y John Bishop.

EL TOPO
Película dirigida por Tomas Alfredson y protagonizada por Gary Oldman, Tom Hardy, Ciarán Hinds y Colin Firth.
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar