COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 30/12/2011 · Eduardo J. M. García

Estrenos DVD enero 2012

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este mes de Enero. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en os estrenos. Esperamos que los disfrutéis!!!


LA PIEL QUE HABITO
Película dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes en sus principales papeles.

La piel que habito

Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.



lapielquehabito.com


EL ARBOL DE LA VIDA
Película dirigida por Terrence Malick y protagonizada por Brad Pitt, Jessica Chastain y Sean Penn en sus principales papeles.

El arbol de la vida

Jack es un niño que vive con sus hermanos y sus padres en la norteamérica de los años cincuenta. Mientras que su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la ternura en el seno familiar, su padre (Brad Pitt) representa la severidad, pues se cree obligado a enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Así, este viaje que comienza con la pérdida de la inocencia llegará hasta nuestros días, con Jack ya adulto (Sean Penn) recordando ciertos momentos trascendentes de su infancia, y la influencia de éstos en lo que él es ahora, y en lo que representa en su vida espiritual el recuerdo de su familia.




CON DERECHO A ROCE
Película dirigida por Will Gluck y protagonizada por Justin Timberlake, Mila Kunis, Woody Harrelson y Emma Stone en sus principales papeles.

Con derecho a roce

Una joven mujer cazatalentos de Nueva York (Mila Kunis), convence a su potencial recluta (Justin Timberlake) a dejar su trabajo y su vida en San Francisco para aceptar un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la gran atracción existente, ambos decidirán ser únicamente amigos... con algún beneficio. Todo irá perfecto, hasta que se den cuenta de que son incapaces de cumplir las condiciones.




EL PERFECTO ANFITRION
Película dirigida por Nick Tomnay y protagonizada por David Hyde Pierce y Clayne Crawford en sus principales papeles.

El perfecto anfitrión

John Taylor (Clayne Crawford) acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. Warwick Wilson (David Hyde Pierce), está preparando la cena que va a ofrecer a sus invitados. De repente suena el interfono de su elegante casa de Los Ángeles. El hombre que llama se identifica como un tal John; un amigo de un amigo que necesita un favor. Warwick, que presume de ser un gran anfitrión, decide correr el riesgo de abrir a John. A medida que transcurre la noche ninguno de los dos puede ocultar su verdadera naturaleza.




COLOMBIANA
Película dirigida por Olivier Megaton y protagonizada por Zoe Saldana, Cliff Curtis y Jordi Mollà en sus principales papeles.

Colombiana

Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.



webColombiana


COMO ACABAR CON TU JEFE
Película dirigida por Seth Gordon y protagonizada por Jason Bateman, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey y Jamie Foxx en sus principales papeles.

Como acabar con tu jefe

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.




COWBOYS Y ALIENS
Película dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford en sus principales papeles.

Cowboys y aliens

En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.



cowboysandaliensmovie.com


LA DEUDA
Película dirigida por John Madden y protagonizada por Sam Worthington, Jessica Chastain, Helen Mirren y Tom Wilkinson en sus principales papeles.

La deuda

Narra la apasionante historia de Rachel Singer, una antigua agente del Mossad encargada de capturar y llevar ante la justicia a un conocido criminal nazi, el Cirujano de Birkenau, en una misión secreta israelí que terminó con su muerte en las calles de Berlín Este. Ahora, 30 años después, un hombre afirma que el médico ha vuelto a aparecer. Así que Rachel tiene que volver a Europa del Este para descubrir la verdad. Se siente abrumada por los recuerdos de lo que vivieron tanto ella como sus compañeros del Mossad hace 30 años. Así que esta heroína, que sigue siendo popular, deberá revivir el trauma de aquellos acontecimientos y saldar una cuenta pendiente.



ladeuda-lapelicula.es


LOS AMOS DE BROOKLYN
Película dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Richard Gere, Don Cheadle, (Ethan Hawke y (Wesley Snipes en sus principales papeles.

Los amos de Brooklyn

Tres policías de Brooklyn, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. El hecho de que sus caminos se crucen dejará al descubierto sus historias: Eddie (Richard Gere) es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros. Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero. Tango (

Don Cheadle) trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar al traficante Caz (Wesley Snipes), quien se ha convertido en su mejor amigo.



losamosdebrooklyn.es


JOHNNY ENGLISH RETURNS
Película dirigida por Oliver Parker y protagonizada por Rowan Atkinson.

Johnny English returns

Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.



johnnyenglish.es
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar