COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
MúsicaCineOcio y CulturaGuapos 01/12/2011 · Eduardo J. M. García

Fotos de Justin Timberlake

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

El actor y cantante Justin Timberlake nació en Menphis el 31 de Enero de 1981. Es un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario que adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego al ser el principal vocalista de la banda 'N Sync.

Justin Timberlake intro

En el año 2002 lanzó su primer álbum en solitario, Justified, del cual se vendieron siete millones de copias alrededor del mundo. Su segundo disco, FutureSex/LoveSounds, fue lanzado en septiembre de 2006 y llegó a vender más de nueve millones de copias en el mundo, posicionando tres sencillos en el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos.

Gracias a su trabajo en la música y en la televisión, cantante ha ganado, entre otros premios, seis Grammy y cuatro Emmy.

También ha incursionado en el área empresarial: es el presidente y consejero delegado de su propio sello discográfico, Tennman Records,y es copropietario del restaurante Southern Hospitality y de la marca de ropa William Rast.

En los últimos años su participación en el cine ha ido creciendo y ya tiene un gran número de películas realizadas entre las que destacamos: Ciudad sin ley (2005), La red social (2010), Bad teacher (2011), Con derecho a roce (2011) y en breve estrenará su última película In time.

Justin Timberlake intro 2

A continuación os presentamos las fotos más sexys del actor y cantante estadounidense Justin Timberlake. Son impresionantes!!!


Justin Timberlake

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Justin Timberlake


Para acabar, unos videos interesantes!!!





Trailer In Time:



Web Justin Timberlake
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar