Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

10 ideas para bajar el gasto de calefacción

Consejos sencillos y prácticos para reducir el presupuesto para calentar nuestros hogares

U2 promo Songs of innocence

10 canciones más escuchadas en el Mundo - noviembre 2014

Lista con los temas de moda en este momento en el Planeta

Ariana Grande

10 hoteles más innovadores del Mundo

Hard Rock Ibiza, NH Eurobuilding en Madrid, Eccleston Square en Londres ...y muchos más establecimientos futuristas

Riffs de guitarra

10 mejores Paradores de España en 2014

Parador de Lorca en Murcia, Parador de Alcalá de Henares en Madrid y Parador de Cangas de Onís en Asturias se sitúan en lo más alto de la lista

10 mejores restaurantes del Mundo

El Celler de Can Roca en España, Midsummer House en Reino Unido y Maison Lameloise en Francia se sitúan en lo más alto de la lista

10 recomendaciones para prevenir el Alzheimer

Alimentación, Riesgo vascular, Educación, ... y muchas más pautas saludables

sábado, 31 de diciembre de 2011

Deportistas con más seguidores en Twitter

Con datos a Diciembre de 2011 os presentamos el Top 10 de los deportistas con más seguidores en Twitter a nivel mundial. Agradecemos al Blog: los mejores Top 10 la información facilitada para la confección de esta lista. Sorprende el enorme tirón que tienen estos deportistas con tantos seguidores incondicionales, destacando sobre todo los futbolistas con 5 de ellos entre los 10 primeros puestos.


1.-KAKA (7.522.024 seguidores)
El futbolista del Real Madrid encabeza la lista de deportistas con más seguidores de twitter con mucha distancia sobre el segundo.






2.-CRISTIANO RONALDO (5.878.503 seguidores)
El también futbolista del Real Madrid ocupa el segundo lugar de la lista de deportistas con más seguidores de twitter.






3.-SHAQUILLE O'NEAL (4.696.949 seguidores)
El exjugador de la NBA aparece en el tercer puesto de la lista.






4.-LANCE ARMSTRONG (3.172.730 seguidores)
El ex ciclista aparece en el cuarto lugar de la lista aún habiéndose retirado hace algún año.






5.-CHAD OCHOCINCO (3.030.217 seguidores)
El jugador de futbol americano de los Patriotas de Nueva Inglaterra aparece en quinto lugar.






6.-LEBRON JAMES (3.000.000 seguidores)
Otro jugador de la NBA de los Miami Heat ocupa el sexto lugar.






7.-NEYMAR (2.918.707 seguidores)
El jugador mediático del Santos y pretendido por los principales clubes europeos aparece en séptimo lugar.






8.-TONY HAWK (2.759.647 seguidores)
El considerado el mejor Skater del mundo sobre rampa ocupa el octavo lugar del a lista.






9.-RONALDINHO (2.659.399 seguidores)
El jugador de futbol, actualmente del Flamengo, ocupa el noveno lugar.






10.-RONALDO (2.625.484 seguidores)
Y por último el exjugador de futbol ocupa el décimo lugar aún no estando en activo.



viernes, 30 de diciembre de 2011

Estrenos DVD enero 2012

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este mes de Enero. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en os estrenos. Esperamos que los disfrutéis!!!


LA PIEL QUE HABITO
Película dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes en sus principales papeles.

La piel que habito

Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.



lapielquehabito.com


EL ARBOL DE LA VIDA
Película dirigida por Terrence Malick y protagonizada por Brad Pitt, Jessica Chastain y Sean Penn en sus principales papeles.

El arbol de la vida

Jack es un niño que vive con sus hermanos y sus padres en la norteamérica de los años cincuenta. Mientras que su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la ternura en el seno familiar, su padre (Brad Pitt) representa la severidad, pues se cree obligado a enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Así, este viaje que comienza con la pérdida de la inocencia llegará hasta nuestros días, con Jack ya adulto (Sean Penn) recordando ciertos momentos trascendentes de su infancia, y la influencia de éstos en lo que él es ahora, y en lo que representa en su vida espiritual el recuerdo de su familia.




CON DERECHO A ROCE
Película dirigida por Will Gluck y protagonizada por Justin Timberlake, Mila Kunis, Woody Harrelson y Emma Stone en sus principales papeles.

Con derecho a roce

Una joven mujer cazatalentos de Nueva York (Mila Kunis), convence a su potencial recluta (Justin Timberlake) a dejar su trabajo y su vida en San Francisco para aceptar un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la gran atracción existente, ambos decidirán ser únicamente amigos... con algún beneficio. Todo irá perfecto, hasta que se den cuenta de que son incapaces de cumplir las condiciones.




EL PERFECTO ANFITRION
Película dirigida por Nick Tomnay y protagonizada por David Hyde Pierce y Clayne Crawford en sus principales papeles.

El perfecto anfitrión

John Taylor (Clayne Crawford) acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. Warwick Wilson (David Hyde Pierce), está preparando la cena que va a ofrecer a sus invitados. De repente suena el interfono de su elegante casa de Los Ángeles. El hombre que llama se identifica como un tal John; un amigo de un amigo que necesita un favor. Warwick, que presume de ser un gran anfitrión, decide correr el riesgo de abrir a John. A medida que transcurre la noche ninguno de los dos puede ocultar su verdadera naturaleza.




COLOMBIANA
Película dirigida por Olivier Megaton y protagonizada por Zoe Saldana, Cliff Curtis y Jordi Mollà en sus principales papeles.

Colombiana

Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.



webColombiana


COMO ACABAR CON TU JEFE
Película dirigida por Seth Gordon y protagonizada por Jason Bateman, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey y Jamie Foxx en sus principales papeles.

Como acabar con tu jefe

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.




COWBOYS Y ALIENS
Película dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford en sus principales papeles.

Cowboys y aliens

En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.



cowboysandaliensmovie.com


LA DEUDA
Película dirigida por John Madden y protagonizada por Sam Worthington, Jessica Chastain, Helen Mirren y Tom Wilkinson en sus principales papeles.

La deuda

Narra la apasionante historia de Rachel Singer, una antigua agente del Mossad encargada de capturar y llevar ante la justicia a un conocido criminal nazi, el Cirujano de Birkenau, en una misión secreta israelí que terminó con su muerte en las calles de Berlín Este. Ahora, 30 años después, un hombre afirma que el médico ha vuelto a aparecer. Así que Rachel tiene que volver a Europa del Este para descubrir la verdad. Se siente abrumada por los recuerdos de lo que vivieron tanto ella como sus compañeros del Mossad hace 30 años. Así que esta heroína, que sigue siendo popular, deberá revivir el trauma de aquellos acontecimientos y saldar una cuenta pendiente.



ladeuda-lapelicula.es


LOS AMOS DE BROOKLYN
Película dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Richard Gere, Don Cheadle, (Ethan Hawke y (Wesley Snipes en sus principales papeles.

Los amos de Brooklyn

Tres policías de Brooklyn, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. El hecho de que sus caminos se crucen dejará al descubierto sus historias: Eddie (Richard Gere) es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros. Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero. Tango (

Don Cheadle) trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar al traficante Caz (Wesley Snipes), quien se ha convertido en su mejor amigo.



losamosdebrooklyn.es


JOHNNY ENGLISH RETURNS
Película dirigida por Oliver Parker y protagonizada por Rowan Atkinson.

Johnny English returns

Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.



johnnyenglish.es

jueves, 29 de diciembre de 2011

Fotos de Olivia Wilde

Olivia Jane Cockburn nació en Nueva York el 10 de marzo de 1984, Olivia Wilde es su nombre artístico como actriz. Es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpreta a la Dra. Remy Hadley o Trece.

Olivia Wilde sexy

Olivia Wilde quería ser actriz desde los dos años. Acudió al Georgetown Day School en Washington D.C. y a la Phillips Academy. Más tarde se mudó a Dublín, donde asistió a The Gaiety School of Acting.

Inicialmente comenzó a trabajar como asistente de casting. Gracias a su participación en diferentes series de TV de éxito y obras de teatro, destacando su papel en la serie House, ya ha participado en 20 películas (algunas pendientes de estreno), a pesar de su juventud, destacando su participación en: Tron Legacy (2010) con Jeff Bridges,

Olivia Wilde provocadora

Los próximos tres días (2010) con Russell Crowe, Cowboys & Aliens (2011) con Daniel Craig y Harrison Ford,

Olivia Wilde mojada

In time (2011) con Justin Timberlake y Amanda Seyfried, El cambiazo (2011) con Ryan Reynolds y Jason Bateman,

Olivia Wilde atractiva

Welcome to People (2012) con Chris Pine, Elizabeth Banks y Michelle Pfeiffer y The words (2012) con Bradley Cooper, Zoe Saldana y Jeremy Irons.


Olivia Wilde en bañador

Olivia Wilde en atractiva

Olivia Wilde en la playa

Olivia Wilde sensual

Olivia Wilde para comérsela

Olivia Wilde en ropa interior

Olivia Wilde desnuda

Olivia Wilde labios bonitos

Olivia Wilde sexual

Olivia Wilde insinuadora


Sexy Olivia Wilde:


Olivia Wilde Photoshoot 2011:


Trailer de su última película: El cambiazo



olivia-wilde.us

oliviawildefan.com

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los 10 mejores discos de 2011

Es muy complicado hacer una lista con las mejores canciones o discos del año. Por suerte tenemos acceso a tanta música... pero es imposible escucharlo todo. Nosotros estamos sobre todo influenciados por la música anglosajona, aunque intentamos no despistarnos con la que lleva como lengua de acompañamiento nuestro idioma. Esa es una buena referencia para comprender cuales han sido nuestros 10 álbumes favoritos de este año 2011. Esta es la parte principal del artículo publicado en LaHiguera.net con los 30 mejores discos del año.


1.Raphael Saadiq: Stone rollin'
No tenemos ninguna duda sobre cual ha sido el mejor álbum de 2011. El Stone rollin' de Raphael Saadiq es fabuloso. No es un artista muy conocido por el gran público, sobre todo en España. Fue uno de los componentes de Tony! Toni! Toné!, un grupo de funk activo desde finales de los 80 a mediados de los 90. El tipo se fue a grabar a Los Ángeles y lo hizo en directo con la colaboración de unos 50 músicos. Arreglos fenomenales de todo tipo: cuerda, viento, metales... La evolución natural del sonido del sello Motown para el que grabaron grandes del soul y R&B como Stevie Wonder, Marvin Gaye y Otis Redding. Lo mejor es escuchar algunas de esas fabulosas canciones. Vamos a omitir el "The answer" y el "Movin' down the line", los temas números 1 y 3 del año respectivamente, y lo celebramos con el "Go to hell" y el "Just don't".

Raphael Saadiq






2.Beyonce: 4
Estamos muy sorprendidos por no haber visto el último disco de Beyoncé en las listas de lo mejor del año. Se filtró demasiado tiempo antes del lanzamiento, y eso le hizo mucho daño. Además la elección del primer single, "Run the world (Girls)", quizá no fue la adecuada; puede que sea la única mediocridad que se incluye en "4". Musicalmente es un disco fabuloso. Con 7 u 8 canciones de un nivel extraordinario. Estamos encantados de que al menos una de las chicas del pop que enseña carne, también tenga talento. La tía canta sensacional, y además colabora en primer plano en el proceso de creación de sus discos, algo que le falta por ejemplo a Rihanna para dar el salto definitivo. Además del "Party" (número 10 entre nuestras canciones favoritas de 2011), podemos destacar "I miss you", "I was here" y "Best thing I never had". Nos quedamos con las dos primeras.

Beyonce






3.Coldplay: Mylo Xyloto
Sensacional el nuevo disco de Coldplay. Quizá para muchos no ha llegado al nivel del Viva la vida, tanto del álbum, como de la canción, pero a nosotros nos sigue emocionando. Salvado el error del "Every teardrop is a waterfall", con temas como "Paradise", "Charlie Brown", "Princess Of China" (con Rihanna), "Major Minus". Muy pocos pueden incluir tantas canciones de un nivel tan elevado en un solo álbum de estudio. También comentar que quizá en algún momento sobran algunos detalles, y que hay mucha carga de producción. Nos quedamos con "Princess Of China" y "Major Minus".

Coldplay






4.Vetusta Morla: Mapas
Nunca hay nada como la ilusión de una primera vez, eso está claro. Nos encantó el debut largo de los chicos de Vetusta con Un día en el mundo. Pero también nos ha gustado mucho Mapas. Es la mejor banda de nuestro país en la actualidad. Por el cantante, por el nivel melódico y rítmico de sus canciones, por la capacidad para transmitir emociones, incluso por las letras. Con un gran directo, que si quieren y sin fuegos de artificio, suena igual que en estudio. Además de "Los días raros", entre nuestras favoritas canciones como "Baldosas amarillas" y "Boca en la tierra".

Vetusta Morla






5.Adele: 21
Aunque sea muy obvio no se puede pasar por alto un disco del que se pueden llegar a vender cerca de 20 millones de copias. Si fueran otros tiempos pasados, el 21 de Adele podría amenzar el récord del Thriller de Michael Jackson, como el álbum de estudio más vendido de la historia. Debemos tener en cuenta que el perfil de gente que se compra el disco de Adele; un porcentaje elevado quizá no sepa descargarse la música de forma ilegal, aunque es probable que podría tener quien le hiciera ese favor. La chica canta genial, no cabe duda. Y destacan canciones como "Rolling in the deep" y "Someone like you".






6.The pains of being pure at heart: Belong
Nos encanta el nombre de este grupo neoyorkino. Y la inmediatez y frescura de su música. En este disco con temas que nos ponen las pilas como "Heart in your heartbreak" y "Belong". Nos quedamos a continuación con el que aporta el título a la colección.




7.Pablo Alborán: Pablo Alborán
Un artista novel que publica su ópera prima, y que va directa al número 1 de la lista de ventas. Con esa carta de presentación podemos afirmar que estamos quizá ante el personaje que marcará una época en la música melódica en España. Un tipo normal, accesible, pero que sobre todo hace buenas canciones y que transmiten emociones. No creemos que sea fruto de la casualidad. "Solamente tú", "Miedo", Perdóname"... Nos quedamos con la primera.




8.Young the giant: Young the giant
El gran descubrimiento de este año en cuanto a cantantes es Sameer Gadhia. De origen hindú, es el vocalista del grupo de California: Young the giant. También destacan las guitarras. Este es su primer disco, en el que además de "Apartment" (nuestra 2ª canción favorita del año), se incluye este "Cough Syrup".




9.Death cab for cutie: Codes & Keys
No parece sencillo alcanzar el éxito y crear auténticos pelotazos con dos bandas diferentes. Es el caso de Ben Gibbard, el cantante de The Postal Service y Death cab for cutie. Una obra maestra el tema que aporta el título a su disco de este año. Muy interesante también el "You are a tourist", pero nos quedamos con la anterior.




10.Foo Fighters: Wasting light
Uno de los mejores grupos de rock del mundo. Garantía de calidad, más con la participación en este disco del productor Butch Vig, viejo conocido de Dave Grohl desde los tiempos del Nevermind de Nirvana. Recomendamos temas como "These days", "Walk" y "Rope". Nos quedamos con éste último.

martes, 27 de diciembre de 2011

Fotos sexys de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson nació en Nueva York el 22 de noviembre de 1984. Es una actriz de cine y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa. Alcanzó la fama en 1998 con su papel en la película con El hombre que susurraba a los caballos protagonizada junta a Robert Redford.

Scarlett Johansson sexy

Asimismo, ganó un premio BAFTA y fue nominada a los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation (2003) junto a Bill Murray, una de sus mejores interpretaciones. También ha participado en varias obras de teatro cosechando bastantes éxito y premios.

Scarlett Johansson guapa

Ha desarrollado también su faceta de cantante y en Mayo 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits. En 2009 publicó su segundo álbum titulado Break Up.

Scarlett Johansson en sujetador

Ha participado en 34 películas (algunas no estrenadas) siendo sus mejores interpretaciones en películas como: La joven de la perla (2003) junto a Colin Firth, La Isla (2005) junto a Ewan McGregor, Match Point (2005) de Woody Allen junto a Jonathan Rhys Meyers,

Scarlett Johansson provocadora

Scoop también de Woody Allen (2006) junto a Hugh Jackman, El truco final. El prestigio (2006) junto a Christian Bale, Hugh Jackman y Michael Caine, Vicky Cristina Barcelona de nuevo con Woody Allen (2008) y junto a Penélope Cruz y Javier Bardem y finalmente su última película que se estrenará en breve Un lugar para soñar junto a Matt Damon.

Scarlett Johansson sensual

Scarlett Johansson es una joven estrella que con 27 años tiene por delante una carrera con mucho futuro y éxitos. Le deseamos lo mejor!!!

Scarlett Johansson sexual

Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson con sujetador rojo

Scarlett Johansson insinuadora

Scarlett Johansson para comérsela

Scarlett Johansson en rosa

Scarlett Johansson a lo marylin

Scarlett Johansson guapísima






Pete Yorn & Scarlett Johansson – Relator:


Scarlett Johansson Sexy:


Trailer última película:


Scarlett Johansson entrevistada por la película Vicky Cristina Barcelona:



scarlettjohansson.org

scarlett-fan.com