COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y Cultura 18/01/2012 · Eduardo J. M. García

10 coches más caros del mundo

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la lista que la revista Forbes ha publicado, como cada año, de cuáles son los diez coches más caros del mundo. La mayoría de vehículos son deportivos excepto la limusina de Maybach. Aun existiendo una crisis económica impresionante, el mercado de los vehículos de superlujo sigue vivo para los pocos privilegiados que se pueden permitir acceder a estas maravillas de la ingeniería. Para el resto de mortales solo nos quedar soñar con ellos!!!


BUGATTI VEYRON SUPER SPORT
Con un precio de casi 2 millones de euros esta máquina encabeza la lista de los coches más caros del mundo. Con 16,4 litros de cilindrada, 1.200 caballos de potencia, 415 km/h de velocidad máxima, aceleración de 0 a 100 en 2,5 segundos y 0-200 en 6,7 y un consumo medio de 23,1 litros cada cien kilómetros hacen de este vehículo una joya de la automoción mundial.

Bugatti Veyron Super Sport



bugatti.com


FERRARI 599XX
Con un precio de casi 1,5 millones de euros este Ferrari desarrolla la tecnología de la Fórmula 1, estando homologado para circular únicamente en circuito no urbano. Su motor V12 de seis litros alcanza los 700 CV de potencia por medio de un paquete aerodinámico muy vanguardista.

Ferrari 599XX



ferrari.com


ZENVO ST1
Con un precio de 1,3 millones de euros este superdeportivo danés cuenta con 1.104 CV, alcanza los 375 km/h y cuenta con una transmisión manual de seis velocidades. El acabado y la equipación es inmejorable!!!

Zenvo ST1



zenvoautomotive.com


KOENIGSEGG AGERA R
Con un precio de casi 1,3 millones de euros este deportivo sueco cuenta con 1.115 CV con su motor V8 de cinco litros de cilindrada. Ha conseguido alcanzar los 0-300 km/h en 14,53 segundos, toda una marca impresionante!!!

Koenigsegg Agera R



koenigsegg.com


ASTON MARTIN ONE-77
Con un precio de 1 millón de euros este deportivo británico tiene un diseño y acabados futuristas. Cuenta con un motor V12 de más de 700 CV. Mantiene la seña de identidad de la marca histórica Aston Martin.

Aston Martin One-77



astonmartin.com


MAYBACH LANDAULET
Con un precio de 1 millón de euros esta limusina de la marca de lujo de Mercedes-Benz es la excepción a la lista al no tratarse de un deportivo. Su motor V12 de 620 caballos de potencia, todo tipo de acabados a bordo, sus 6,17 metros de longitud y casi dos metros de ancho hacen a esta limusina valer todo lo que vale.

Maybach Landaulet



maybachusa.com


PAGANI HUAYRA
Con un precio de casi 1 millón de euros, este deportivo italiano dispone de todo un motor Mercedes-Benz. También dispone de las puertas tipo alas de gaviota. Cuenta con los mejores y más ligeros materiales para conseguir un peso de 1.350 kilogramos como son el Carbono, Kevlar o el Titanio. Cuenta con 700 CV y sus cifras de consumo ronda los 12 litros por cada 100 kilómetros recorridos, todo ello hacen de este deportivo una máquina excepcional!!!

Pagani Huayra



pagani.com


HENNESSEY VENOM GT
Con un precio de 764.000 euros este deportivo americano cuenta con un motor V8 de origen General Motors y se fabrica y monta en Silverstone, Inglaterra. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos siendo uno de los más veloces de sus características.

Hennessey Venom GT



hennesseyperformance.com


SSC TUATARA
Con un precio de 741.000 euros este deportivo americano cuenta con una potencia de 1.350 caballos. La fibra de carbono es uno de los materiales más utilizados en su fabricación, para lograr un peso que ronda los 1.200 kilos solamente, dando al vehículo una ligereza impresionante.

SSC Tuatara



www.shelbysupercars.com


PORSCHE 918 SPYDER
Con un precio de 645.000 euros este deportivo de la marca de Stuttgart es un biplaza híbrido, que combina un motor gasolina V8 de 500 CV con dos eléctricos que suman 218 caballos más. Toda una gozada para cerrar la lista.

Porsche 918 Spyder



porsche.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar