COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 05/01/2012 · Eduardo J. M. García

Actores más rentables 2011

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la lista de los 10 actores más rentables que acaba de publicar la revista Forbes. Los actores que aparecen en la lista han obtenido gran éxito con sus últimas películas y comparando los beneficios obtenidos con sus salarios compensan a las productoras a contar con ellos en sus proyectos cinematográficos ya que son enormemente rentables. Ahora hay que ver si actores como Kristen Stewart, Robert Pattinson o Daniel Radcliffe sobreviven a las sagas que les han ello mundialmente famosos.

Son famosos, tienen talento y son ricos. Además son queridos por el público, que más se puede pedir!!!. Anne Hathaway,Robert Downey jr. o Matt Damon aparecen en esta lista entre otros. Les deseamos lo mejor para el futuro!!!


KRISTEN STEWART (por cada dólar cobrado genera 55,83$ de beneficio)
A pesar de su juventud (9 de abril de 1990) ya ha participado en más de 25 películas obteniendo fama y prestigio mundial con la saga Crepúsculo. Tiene pendiente de estreno Blancanieves y la leyenda del cazador.

Kristen Stewart

Kristen Stewart-Crepusculo





kristenstewart.com


ANNE HATHAWAY (por cada dólar cobrado genera 45,67$ de beneficio)
Nacida el 12 de noviembre de 1982 ha participado en más de 20 películas. Tiene pendiente de estreno El caballero oscuro: La leyenda renace.

Anne Hathaway

Anne Hathaway-El Caballero Oscuro





annehathawayfan.com


ROBERT PATTINSON (por cada dólar cobrado genera 39,43$ de beneficio)
Nacido el 13 de mayo de 1986 ha participado en más de 15 películas obteniendo fama y prestigio mundial con la saga Crepúsculo. Tiene pendiente de estreno Cosmópolis.

Robert Pattinson

Robert Pattinson-Crepusculo





robertpattinson.org


DANIEL RADCLIFFE (por cada dólar cobrado genera 34,24$ de beneficio)
Nacido el 23 de julio de 1989 ha participado en más de 12 películas obteniendo fama y prestigio mundial con la saga Harry Potter. Tiene pendiente de estreno La mujer de negro.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe-Harry Potter





danradcliffe.com


SHIA LABEOUF (por cada dólar cobrado genera 29,40$ de beneficio)
Nacido el 11 de junio de 1986 ha participado en más de 20 películas obteniendo fama y prestigio mundial con la saga Transformers. Tiene pendiente de estreno The company you keep.

Shia Labeouf

hia Labeouf-Transformers





shialabeouf.us


ROBERT DOWNEY JR. (por cada dólar cobrado genera 18,74$ de beneficio)
Nacido el 4 de abril de 1965 ha participado en más de 70 películas obteniendo fama y prestigio mundial con películas como Iron Man o Sherlock Holmes. Tiene pendiente de estrenoSherlock Holmes: Juego de sombras.

Robert Downey JR.

Robert Downey JR.-Sherlock Holmes





robert-downeyjr.net


MATT DAMON (por cada dólar cobrado genera 15,83$ de beneficio)
Nacido el 8 de octubre de 1970 ha participado en más de 50 películas obteniendo fama y prestigio mundial con películas como El caso Bourne, Invictus o Valor de ley. Ha ganado un Oscar de la Academia por el guión de El indomable Will Hunting. Tiene pendiente de estreno Un lugar para soñar.

Matt Damon

Matt Damon-Bourne





mattdamonfan.net


CATE BLANCHETT (por cada dólar cobrado genera 15,17$ de beneficio)
Nacida el 14 de mayo de 1969 ha participado en más de 35 películas obteniendo fama y prestigio mundial con películas como Babel, El buen alemán o El curioso caso de Benjamin Button. Ha ganado un Oscar de la Academia por la mejor actriz de reparto por El Aviador. Tiene pendiente de estreno El Hobbit I: Un viaje inesperador.

Cate Blanchett

Cate Blanchett-guapa





cateblanchettfan.com


MERYL STREEP (por cada dólar cobrado genera 13,54$ de beneficio)
Nacida el 22 de junio de 1949 ha participado en más de 50 películas obteniendo fama y prestigio mundial con películas como Las horas, El Diablo viste de Prada o La duda. Ha ganado dos Oscar de la Academia por La decisión de Sophie y Kramer contra Kramer. Tiene pendiente de estrenoLa dama de hierro.

Meryl Streep





simplystreep.com


JOHNNY DEPP (por cada dólar cobrado genera 12,48$ de beneficio)
Nacido el 9 de junio de 1963 ha participado en más de 50 películas obteniendo fama y prestigio mundial con películas como la saga de Piratas del caribe. Tiene pendiente de estreno Dark Shadows.

Johny Depp

Johny Depp-Piratas del Caribe





johnnydeppweb.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar