COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 27/01/2012 · Eduardo J. M. García

Avance 10 películas Febrero 2012

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España este mes de Febrero. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán llenando la cartelera. Y todavía permanecerán muy presentes los estrenos de meses pasados.


LA INVENCIÓN DE HUGO
Película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Ben Kinsley y por Sacha Baron Cohen.

La invención de Hugo

La invención de Hugo es la aventura de un chico resuelto e ingenioso cuyos esfuerzos por desvelar un secreto que le ha dejado su padre trasformarán a Hugo y a todos los que le rodean, y le descubrirán un lugar tranquilo y lleno de cariño al que podrá considerar su casa.




CABALLO DE BATALLA
Película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jeremy Irvine y por Emily Watson.

Caballo de batalla

Adaptación de una novela infantil, también llevada al teatro, que muestra la entrañable amistad entre un chico y un caballo, a los que separó la I Guerra Mundial (1914-1918), pero cuyos caminos se volvieron a cruzar durante la contienda. Es una aventura épica, una odisea inolvidable sobre la amistad, las experiencias de la vida y el valor.




MONEYBALL
Película dirigida por Bennett Miller y protagonizada por Brad Pitt y por Robin Wright.

Moneyball

Billy Beane es el director general de un equipo de béisbol de Oakland, que logra mantenerse en los primeros puestos de su categoría e incluso llegar a la final durante varios años consecutivos, y todo ello a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de todas las grandes ligas.




KATMANDÚ, UN ESPEJO EN EL CIELO
Película dirigida por Icíar Bollaín y protagonizada por Verónica Echegui.

Un espejo en el cielo

En los primeros años 90, Laia, una joven maestra catalana, se traslada a Katmandú como voluntaria en una escuela local. Pronto descubrirá una pobreza extrema y un panorama educativo desolador que además deja fuera a los más necesitados. Tras contraer, as su pesar, un matrimonio de conveniencia para legalizar su situación, Laia se embarca en un ambicioso y personal proyecto pedagógico en los barrios de chabolas de Katmandú. En seguida se enfrenta a la evidencia de que no puede hacerlo sola. Pero también se encuentra con un hermosos regalo que no esperaba: enamorarse del desconocido con el que se ha casado. De la mano de su amiga y joven maestra Sharmila, Laia emprende un viaje que la llevará hasta el fondo de la sociedad nepalí y también, hasta el fondo de sí misma.




EL INVITADO
Película dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Ryan Reynolds y por Denzel Washington.

El invitado

Un peligroso renegado de la CIA (Denzel Washington) entra en acción diez años después. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco que ocupa, un agente novato (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentan sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.




LO MEJOR DE EVA
Película dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Leonor Watling y por Miguel Ángel Silvestre.

Lo mejor de Eva

Eva, una juez con mucho futuro, lleva años entregada exclusivamente a su profesión. Cree profundamente en la justicia y no está dispuesta a hacer concesiones, vengan de donde vengan. Un día le toca instruir el asesinato de una bailarina de striptease. Y ante ella aparece un testigo del caso, el novio de la víctima, Rocco, un gigoló solícito y amable que está dispuesto a ayudarla. A cambio, Eva tendrá que darle algunas claves de su propia identidad. Pero la vida íntima de Eva es un misterio, una caja fuerte que nadie sabe cómo abrir. Nadie excepto Rocco, un gigoló especializado en mujeres esquivas y solitarias.




YOUNG ADULT
Película dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Charlize Theron.

Young Adult

Mavis Gary es una escritora de novelas románticas que regresa a su pueblo para reconquistas a su novio del instituto, ahora felizmente casado. Cuando volver a casa resulta más difícil de lo que esperaba, Mavis entabla una extraña relación con otro antiguo compañero de clase que tampoco ha superado el instituto.




GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA
Película dirigida por Mark Neveldine y protagonizada por Nicolas Cage.

Ghost Rider

Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.




SHAME
Película dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Michael Fassbender.

Shame

Brandon (Michael Fassbender) es un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York. Para evadirse de la monotonía del trabajo, seduce a las mujeres, en una serie de historias sin futuro y encuentros de una noche.
Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy, una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo.




INFIERNO BLANCO
Película dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Liam Neeson.

Infierno Blanco

Tras estrellarse su avión en Alaska debido a una avería, un equipo de buscadores de petróleo se pierde en la tundra subártica. Los supervivientes, expuestos a un frío glacial y a un hambre voraz, sufren la incansable persecución de una manada de lobos.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar