Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

martes, 31 de enero de 2012

Fotos sexys de Verónica Echegui

Nació el 16 de junio de 1983 en Madrid (28 años). De niña Verónica Echegui y sus colegas eran la distracción del barrio con sus disfraces y sus historias improvisadas. Le gustaba tanto que a los 17 años hizo un curso de interpretación, decidió que quería ser actriz, hizo algún trabajo en teatro y cortos.



A la actriz madrileña le costará quitarse el apodo de “La Juani” y es que la película de Bigas Luna donde interpretaba a una chica de la periferia, fue su pasaporte a la fama en 2006. Después de un casting de más de seis meses por toda España, encontraron a la Juani, de la película de Bigas Luna, fue la número 651 de más de 3000. Aunque el goya a actriz revelación "se lo quitó" Ivana Baquero por El laberinto del Fauno, Verónica Echegui no ha parado de trabajar.



La pudimos ver en 8 citas y en El patio de mi carcel, en 2008. En 2009 en La casa de mi padre y en 2010 en La mitad de Oscar. En 2011 estrenó la película Verbo y tiene pendiente de estreno la producción internacional The cold light of day con Bruce Willis, Sigourney Weaver y Óscar Jaenada y Katmandú, un espejo en el cielo de Icíar Bollaín.
También ha participado en series de televisión y en obras de teatro.