COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 06/02/2012 · Eduardo J. M. García

El invitado

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de El Invitado y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, videos, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!


EL INVITADO
Película dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Ryan Reynolds, Denzel Washington, Vera Farmiga y por Sam Shepard.

El invitado

Sinopsis:
El oscarizado Denzel Washington y Ryan Reynolds protagonizan el thriller de acción El Invitado (safe house). Denzel Washington interpreta al renegado más peligroso de la CIA, que vuelve a reaparecer después de diez años. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que ha sido asignado, un agente novato (Ryan Reynolds) escapa con él. Estos dos aliados inesperados deberán mantenerse con vida lo suficiente para descubrir quién quiere verles muertos.
Matt Weston lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un "guardián" que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor.
Tobin Frost ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década. Antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ahora se dedica a vender secretos militares al mejor postor. Desde pasar información a Corea del Norte, hasta prestar ayuda a grupos rebeldes, el daño que ha causado a Estados Unidos no puede medirse. Pero ha vuelto con un secreto.
Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos agentes apenas consiguen escapar, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen a los dos.

El invitado Denzel Washington

El invitado, Denzel Washington y Ryan Reynolds

Curiosidades:
Thriller de espionaje producido por Universal con guión de David Guggenheim el cuál fue trabajado posteriormente por Denzel Washington codo con codo con el Director de la película, Daniel Espinosa. Se trata de un potente trabajo con una acertada banda sonora, en ella repiten colaboración en el dueto Denze - JayZ, tal y como ya sucedió en American Gangster.

Trailer - El Invitado:


Cartel oficial en España:

El invitado, Cartel Oficial

Imágenes de la filmación de la película:


El invitado buena película

Entrevista a Denzel Washington:


Web oficial:
nadieestaasalvo.es
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar