COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapos 27/02/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 fotos de Ewan McGregor

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Ewan McGregor nació en Escocia el 31 de marzo de 1971. Es un actor famoso, entre otras cosas, por haber participado en los tres primeros episodios de la saga de Star Wars, interpretando al Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi. Pese a su juventud ha intervenido en más de 50 películas y su carrera es imparable.

Ewan McGregor

Ewan McGregor también ha actuado en películas románticas de Hollywood como Moulin Rouge! (nominado a los Globos de Oro como mejor actor) y Abajo el amor, aunque su interpretación más venerada y la que lo lanzó a la fama fue la de Mark Renton, el protagonista antihéroe de la película de culto Trainspotting de Danny Boyle. También ha participado en la superproducción Ángeles y demonios, junto a Tom Hanks.

Ewan McGregor, elegante

Ewan McGregor actuó junto a Scarlett Johansson en el largometraje La Isla y en el film El sueño de Casandra de Woody Allen, junto al irlandés Colin Farrell.

Ewan McGregor, azul

Recientemente ha participado en la película La lista coprotagonizada por Hugh Jackman y Michelle Williams. La parte final de esta película se rodó en Madrid.

Ewan McGregor, fumando

Entre sus próximos proyectos destacamos Indomable (estreno en breve) dirigida por Steven Soderbergh y Lo imposible dirigida por el español Juan Antonio Bayona.

Ewan McGregor, guapo

Actor de cine y teatro multipremiado el futuro de este intérprete es imparable y le veremos en los próximos años muy a menudo en la gran pantalla.

Ewan McGregor, sexy

Ewan McGregor, blanco y negro

Ewan McGregor, seductor

Ewan McGregor, joven

Ewan McGregor, contento

Trailer - Indomable:


Trailer – Lo imposible:


Fotos de Ewan McGregor
3 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar