COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
MúsicaCineOcio y Cultura 24/02/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 sex symbol de más de 40

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos el Top 10 de las mujeres de más de 40 años más deseadas y que mejor están llevando el paso de los años. En su juventud fueron auténticas diosas y ahora continúan triunfando. Entre ellas destacamos a Madonna, Mónica Belucci o Sharon Stone. Actividad física, dieta sana o cuidados estéticos son el secreto de su éxito. Esperamos que os seduzcan!!!


KIM BASINGER (58 AÑOS)
Kimila Ann "Kim" Basinger nació el 8 de diciembre de 1953 en Georgia, Estados Unidos. Es una actriz, productora y ex modelo estadounidense. Varias veces galardonada por su carrera como actriz y como modelo.

Kim Basinger

Ha participado en más de 30 películas, sus participaciones más destacadas han sido en Nunca digas nunca jamás, Nueve semanas y media o L.A. Confidential la cual la hizo acreedora de diversos galardones, entre ellos un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores.

Kim Basinger, guapa




MADONNA (53 AÑOS)
Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida como Madonna, nació en Míchigan , Estados Unidos el 16 de agosto de 1958. Es una cantautora, actriz, directora y empresaria estadounidense.

Madonna, guapa

Ha participado en varias películas como actriz y directora y como cantante a editado más de 12 discos a lo largo de su carrera.
Madonna ha vendido varios cientos de millones de discoscon lo que establece el récord mundial de la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos, incluida en el Libro Guinness de los récords.

Madonna

Su estricto programa de entrenamiento físico y su dieta libre en grasas son los principales factores para mantenerse tan bien a su edad.



madonna.com


MICHELLE PFEIFFER (53 AÑOS)
Michelle Marie Pfeiffer nació el 29 de abril de 1958 en Santa Ana, California. Es una actriz estadounidense nominada al Premio Oscar y ganadora de los premios BAFTA y Globos de Oro.

Michelle Pfeiffer

Ha participado en más de 40 películas entre las que destacan Scarface "El Precio del Poder", Las brujas de Eastwick, Las amistades peligrosas, Mentes criminales o Los fabulosos Baker Boys.

Michelle Pfeiffer, guapa




SHARON STONE (53 AÑOS)
Sharon Vonne Stone nació en Pensilvania el 10 de marzo de 1958. Es una actriz y productora estadounidense. Desde que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992 la película dirigida por Paul Verhoeven Instinto Básico, ocupa un lugar de privilegio en la industria cinematográfica de Hollywood, además de estar considerada una de las actrices más bellas y atractivas del cine.

Sharon Stone, guapa

Ha participado en más de 40 películas entre las que destacan Desafío Total, Instinto Básico, Acosada o Casino.

Sharon Stone




DEMI MOORE (49 AÑOS)
DemiGuynes Kutcher nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell, (Nuevo México), como Demetria Gene Guynes, conocida profesionalmente como Demi Moore, es una actriz estadounidense.

Demi Moore

En la década de 1990, se convirtió en la actriz mejor pagada en Hollywood con sus éxitos Ghost o Proposición Indecente.

Demi Moore, guapa

Ha participado en más de 40 películas entre las que destacan las ya mencionadas Ghost o Proposición Indecente y Algunos hombres buenos, Striptease o La teniente O'Neill.




SANDRA BULLOCK (47 AÑOS)
Sandra Annette Bullock nació el 26 de julio de 1964 en Arlington, (Virginia). Es una actriz y productora estadounidense-alemana de cine y televisión. A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos galardones, entre ellos un Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz de drama y dos Premios del Sindicato de Actores, uno a la mejor actriz y otro al mejor reparto

Sandra Bullock, guapa

Ha participado en más de 30 películas entre las que destacan: Speed Mientras dormías, Crash y The Blind Side, por el que recibió el Premio Óscar, el Globo de Oro, el SAG y el Premio de la crítica.

Sandra Bullock

Fue nombrada por la revista Forbes como el intérprete más rentable del año 2009 y como la actriz mejor pagada de dicho periodo de tiempo, con unas ganancias estimadas en $56 millones de dólares, convirtiéndose en la actriz mejor pagada de la historia según el Libro Guinness de los récords.




MÓNICA BELLUCCI (47 AÑOS)
Monica Anna Maria Bellucci nació en Città di Castello el 30 de septiembre de 1964. Más conocida como Monica Bellucci, es una actriz y modelo italiana.

Monica Bellucci

Ha participado en más de 50 películas entre las que destacan: Drácula de Bram Stoker, Lágrimas del sol, The Matrix Reloaded, La Pasión de Cristo, Los Hermanos Grimm y El aprendiz de brujo.

Monica Bellucci, guapa




ELIZABETH HURLEY (46 AÑOS)
Elizabeth Jane Hurley de Beat nació en Basingstoke (Reino Unido) el 10 de junio de 1965. Es una actriz inglesa, especialmente popular por sus actividades como modelo y diseñadora de moda.

Elizabeth Hurley, guapa

Ha participado en más de 20 películas entre las que destacan: la española Remando al viento, Austin Powers o Al diablo con el diablo.

Elizabeth Hurley

Debido a su bella apariencia física y fama internacional, ha logradso ser la imagen de los cosméticos Estée Lauder,




HALLE BERRY (45 AÑOS)
Halle Berry nació en Cleveland (Ohio) el 14 de agosto de 1966. Es una modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora del Premio Emmy, Globo de Oro y Óscar.

Halle Berry

En 2002 se convirtió en la primera actriz afroamericana en recibir un Óscar de la Academia a la mejor actriz principal, por su interpretación en Monster's Ball, también obtuvo un premio SAG, el Oso de Plata en Berlín y fue elegida mejor actriz por la National Board of Review.

Halle Berry, guapa

Ha participado en más de 40 películas entre las que destacan: Fiebre salvaje, El último boy scout, Boomerang, Los Picapiedra, Muere otro día, Gothika y ha intervenido interpretando a Tormenta en las tres películas de la saga X-Men.




JULIA ROBERTS (44 AÑOS)
Julia Fiona Roberts nació el 28 de octubre de 1967 en Smyrna (Georgia). Es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz,así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.

Julia Roberts, guapa

Ha participado en más de 40 películas entre las que destacan: Pretty Woman, El informe Pelícano, La boda de mi mejor amigo, Notting Hill, Ocean's Eleven o Erin Brockovich.

Julia Roberts

En 2010, fue galardonada con el Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián donde se presentó su película Come, reza, ama junto a Javier Bardem.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar