COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 18/03/2012 · Eduardo J. M. García

Blancanieves

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Blancanieves y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, video, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!



BLANCANIEVES
Película dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Julia Roberts, Armie Hammer, Sean Bean y por Lily Collins en sus principales papeles.



Sinopsis:
Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR). Esta nueva y divertida versión del cuento, está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio y la oscarizada Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.

Trailer - Blancanieves:


Cartel oficial de la película:


Julia Roberts habla de Blancanieves:


Curiosidades:
_El guion original incluía una escena en la que se veía a Julia Roberts acariciando el torso de Armie Hammer con dulzura, pero esta no se pudo rodar ya que el actor se negó a afeitarse para las necesidades de la película.
_La actriz Julia Roberts tuvo que sufrir para estar guapa en la película. Durante el rodaje, los trajes que tenía que utilizar eran tan pesados y rígidos que se hizo una contractura muscular al hacer un movimiento demasiado brusco.
_Este año se han producido tres películas que giran en torno al cuento de "Blancanieves": Blancanieves, de Tarsem Singh; Blancanieve y la leyenda del cazador, de Rupert Sanders; y la española Blancanieves, de Pablo Berguer, con Maribel Verdú en el papel de madrastra y Macarena García (Amar en tiempos revueltos) en el papel principal. Esta última película será muy especial, ya que ha sido rodada en blanco y negro y será muda, con la partitura de Alberto Iglesias.
_Es la segunda vez que Julia Roberts se vincula a cuento de hadas. La primera vez fue en Hook. Solo que allí interpretaba a Campanilla y aquí, en Blancanieves, a la mala de la película.
_Construidos en escenarios de sonido inmensos en Montreal, los sets incluyen un bosque nevado encantado, una cabaña rústica llena de detalles dentro de un tronco hueco, una sala gloriosa y desmedida para las elaboradas y lujosas fiestas de la Reina y un dormitorio aparentemente infinito en el palacio en el que ésta planea sus complots nefastos. Completando las localizaciones fantásticas, la película cuenta con suntuosos trajes, peinados y maquillaje, que pasan de un siglo a otro, incorporando tanto detalles históricos auténticos como totalmente fantásticos.



Web oficial de la película:
mirrormirrorfilm.com
2 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar