Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

jueves, 15 de marzo de 2012

Top 10 fotos de Jon Kortajarena

Jon Kortajarena Redruello nació en Bilbao (España) el 19 de mayo de 1985 y es un modelo de reconocimiento internacional. Con pelo marrón claro, ojos verdes, 1,89 de altura quita el hipo a mujeres de todo el mundo.
Ha realizado campañas de publicidad de Just Cavalli, Versace, Giorgio Armani, Bally, Etro, Trussardi, Diesel, Mangano, Lagerfeld, Pepe Jeans, pero sobre todo Matinique, H&M, Guess y Tom Ford.



Jon Kortajarena fue descubierto en septiembre de 2003 cuando un amigo le pidió que asistiera a un show en Barcelona.
Jon Kortajarena tuvo su primera experiencia profesional como modelo en Cibeles para Roberto Verino y desde ese momento empezó a construir una de las carreras más sólidas en la moda masculina.



Jon Kortajarena debuto en 2004 en la pasarela de otoño para Emporio Armani y John Galliano en Milán y París. En el mismo año, se convirtió en el rostro de la campaña de Roberto Cavalli Just Cavalli fotografiado por Ellen Von Unwerth y de Versace por Steven Meisel.
Tras ocho temporadas trabajando juntos en innumerables proyectos, Jon Kortajarena se convirtió en el fetiche del diseñador Tom Ford.



En 2009 debutó como actor en la película de Tom Ford Un hombre soltero, donde compartió metraje con Colin Firth y Julianne Moore. A pesar de ser nuevo en el mundo de la interpretación y estar rodeado de algunos de los más grandes actores de Hollywood, destacó con su aparición cosechando grandes éxitos por todo el mundo.
Se convirtió en imagen de la firma francesa Lacoste para la temporada primavera/verano 2011.















Jon Kortajarena


Jon Kortajarena – El Hormiguero


Jon Kortajarena – Aplaudido mundialmente


Madonna con Jon Kortajarena – Girl Gone Wild


jon-knet.blogspot.com