COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapas 19/03/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 fotos de Michelle Jenner

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Nacida en Barcelona el 14 de septiembre de 1986. Además de actriz de cine Michelle Jenner es cantante y actriz de doblaje de diversas películas y videojuegos. Hija de madre francesa actriz y bailarina de music-hall y de padre de ascendencia inglesa reconocido por su labor en el mundo del doblaje.

Michelle Jenner

A la edad de dos años Michelle Jenner hizo sus primeras apariciones en pantalla con un anuncio de flotadores. Con seis, comenzó en el mundo del doblaje. Cabe destacar, entre más de un centenar de trabajos, que puso voz a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y al pequeño Giosué en La vida es bella.

Michelle Jenner, provocadora

Además, Michelle Jenner ha posado para revistas como MAN o FHM entre otras (Marie Claire, Lecturas, In style, Ragazza, Cosmopolitan y suplementos de periódicos como XLSemanal, TVMás, Mujer hoy o Magazine son algunas de ellas). Fue también embajadora del videojuego Los Sims 2, con un personaje creado a partir de ella.

Michelle Jenner, blanco y negro

En el año 2009 se estrenaron dos películas en las que participaba, Íntimos y extraños y Spanish Movie. En verano de este mismo año, empieza el rodaje de Inocentes, miniserie de Telecinco en la que comparte protagonismo con Álex González, que se emite en la cadena a principios de 2010, año en el que Circuit se presenta en la Sección Oficial de la decimotercera edición del Festival de Málaga.

Michelle Jenner, desnuda

En 2011 Michelle Jenner estrenó la película No tengas miedo, dirigida por Montxo Armendáriz en la que es protagonista de una trama sobre abusos sexuales a menores. Y en breve estrenará Extraterrestre, de Nacho Vigalondo.

Michelle Jenner, desnuda y sexy

Michelle Jenner, guapa

Michelle Jenner, guapisima

Michelle Jenner, mojada

Michelle Jenner, sexy

Michelle Jenner, en la playa


Trailer – Extraterrestre:


Michelle Jenner:


Michelle Jenner:


michellejenner.com
2 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar