Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

martes, 3 de abril de 2012

Avance 10 películas Abril 2012

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España este mes de Abril. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán llenando la cartelera. Y todavía permanecerán muy presentes los estrenos de meses pasados.


GRUPO 7
Película dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por Mario Casas, Antonio de la Torre e Inma Cuesta en sus principales papeles.



Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y bondadoso, aspira a ser inspector de policía. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Por su parte, Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez), forman parte del Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos.




LA FRIA LUZ DEL DÍA
Película dirigida por Mabrouk El Mechri y protagonizada por Bruce Willis, Henry Cavill, Sigourney Weaver y Óscar Jaenada en sus principales papeles.



Will Shaw (Henry Cavill) es un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre




TAKE SHELTER
Película dirigida por Jeff Nichols y protagonizada por Michael Shannon y Jessica Chastain en sus principales papeles.



Curtis Laforche, marido y padre de clase obrera, lucha por controlar su miedo, fruto de una serie de aterradoras pesadillas apocalípticas. Para Curtis esos sueños sólo pueden ser dos cosas: el presagio de una tormenta sobrenatural o los primeros síntomas de algo que ha temido toda su vida. La reacción inmediata de Curtis es proteger a su familia, a Samantha, su mujer, y a Hannah, su hija de seis años. Pero le asalta una duda: ¿de qué las está protegiendo? ¿De la tormenta o de sí mismo?




MADRID 1987
Película dirigida por David Trueba y protagonizada por José Sacristán y María Valverde en sus principales papeles.



Miguel (José Sacristán), un veterano articulista, temido y respetado, y Ángela (María Valverde), una joven estudiante de primer curso en la universidad, se quedan ambos encerrados en un baño público, una situación que da pie a un enfrentamiento generacional. Ella forma parte de las personas que se encontraron en los ochenta con una democracia ya consolidada, mientras que él forma parte de los que ya se encontraban ahí, que venían de conseguirlo todo y que estaban muy felices de haberse conocido.




EN FUERA DE JUEGO
Película dirigida por David Marqués y protagonizada por Fernando Tejero, Diego Peretti y Hugo Silva en sus principales papeles.



Diego es un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño que no está contento con su vida. Javi es un representante español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte.
Cuando el destino llame a sus puertas en forma de joven crack argentino, las circunstancias unirán a Javi y Diego en un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras y picaresca, que cambiará para siempre sus vidas.




LA PESCA DE SALMÓN EN YEMEN
Película dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Ewan McGregor, Emily Blunt y Kristin Scott Thomas en sus principales papeles.



Ewan McGregor (Beginners) y Emily Blunt (Destino Oculto), junto a la actriz nominada al Oscar© Kristin Scott Thomas (El Paciente Inglés) y Amr Waked (Syriana) protagonizan esta extraordinaria historia de la pesca de salmón y la sátira política. Una historia de heroísmo inesperado, de amor tardío y de un intento de hacer posible, lo imposible.




LA SOMBRA DE LA TRAICIÓN
Película dirigida por Michael Brandt y protagonizada por Richard Gere.



Un senador estadounidense es asesinado en Washington por un espía ruso. Un agente de la CIA retirado (Richard Gere) se ve obligado a colaborar con un joven agente del FBI para atrapar al criminal.




LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Película dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks en sus principales papeles.



Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.




MARVEL LOS VENGADORES
Película dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner en sus principales papeles.



Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.




THE PELAYOS
Película dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Daniel Brühl, Lluís Homar, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en sus principales papeles.



"The Pelayos" es la emocionante aventura de un grupo de jóvenes con pocas perspectivas de futuro a los que se les presenta la gran oportunidad: cambiar su suerte y disfrutar de una aventura que se convertirá en un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancar los casinos del mundo con un método infalible basado en la imperfección de la ruleta.