Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

miércoles, 25 de abril de 2012

Marvel-Los Vengadores

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera una de las más recomendable. En esta ocasión se trata de Marvel-Los vengadores y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, videos, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!

MARVEL-LOS VENGADORES
Película dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner en sus principales papeles.



Sinopsis:
Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Este equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos está formado por iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra



Curiosidades:
Marvel-Los vengadores está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. La cinta está repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.
La Película está producida por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios.
La película comenzó a rodarse en Albuquerque, Nuevo México, y continuó en Cleveland, Ohio y Nueva York.
Es la continuación de las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor y Captain America: The First Avenger, The Avengers y representa la reunión más espectacular jamás vista de Superhéroes.



Trailer Marvel-Los vengadores


Cartel oficial de Marvel-Los vengadores:



Making of de Marvel-Los vengadores:




Presentación en New York Comic Con de Marvel-Los vengadores:


Web Marvel-Los vengadores:
avengers_movie

1 comentarios :

carnet manipulador de alimentos dijo...

La adaptación de 'Los vengadores' (Joss Whedon) de los comics de Marvel es una gozada. No soy un ávido lector de comics ni suelo ansiar sus adaptaciones cinematográficas, pero 'Los Vengadores' me hizo pasar un rato estupendo como lo habían hecho antes otras pelis como 'Watchmen' o 'Sin City'. Olvidaos de todo prejuicio y disfrutadla!!! Un saludo!!!