Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

lunes, 23 de abril de 2012

Top 10 canciones de Laura Pausini

Laura Pausini nació el 16 de mayo de 1974 en un pueblo italiano llamado Solarolo. Tiene una hermana llamada Silvia, mas pequeña que ella, sus padres se llaman Fabrizio y Gianna. Desde pequeña, Laura, Ha vivido en un ambiente "musical" ya que su padre trabajaba en un piano-bar.



En el octavo cumpleaños de Laura Pausini, pide a su padre como regalo cantar una canción con el, en el piano bar, este accedió y cantaron We are the world.



En 1993, fue elegida para cantar en el festival de San Remo y ganó con el tema La solitudine. Su disco Laura Pausini tuvo un gran éxito. Con su segundo trabajo ya editado titulado Laura, volvió a cantar en San Remo con la canción Strani amori donde quedó tercera en la categoria de estrella.



En 1994 conquista España con su album Laura Pausini, vende más de un millón de discos, con el apoyo de temas como Se fue; es la primera artista extranjera que lo consigue. Se abre paso así en Latinoamerica donde consigue permanecer largo tiempo en los primeros puestos.



Es considerada la artista italiana más internacional, con 11 álbumes en el mercado y vendiendo más de 50 millones de discos hasta la fecha. Esta artista no sólo habla del amor sino también acerca del racismo, la guerra y la pobreza, entre otras cuestiones sociales. Su voz corresponde a la de una Soprano lírica ligera.
En 2011 publicó su último trabajo Inédito.



A continuación os presentamos “nuestra selección” de las Top 10 canciones de Laura Pausini que más nos gustan, esperamos que no os defrauden!!!!


ENTRE TÚ Y MIL MARES


EN CAMBIO NO


LA SOLEDAD


SE FUÉ


VÍVEME


AMORES EXTRAÑOS


COMO SI NO NOS HUBIÉRAMOS AMADO


BIENVENIDO


INOLVIDABLE


ESCUCHA A TU CORAZÓN



Web oficial Laura Pausini:
laurapausini.com

9 comentarios :

Anónimo dijo...

bellisima laura ella es la mejor cantante la AMO

Anónimo dijo...

me llamo enrique gracias de corazon alos compositores de las canciones que canta laura pausini y a la magica voz de la vellisima laura pausini que dios os vendiga un besazo desde españa para todo el mundo que piensa que la musica es el don de amar con palabras gracias

Anónimo dijo...

Tipicooo ellla escribeee las canxionsssss

Anónimo dijo...

Laura pausini eres lamejor de todas la cantantes de ttodo el mundo

Carolina Chirinos dijo...

Desde Venezuela, soy fans de Laura me encanta su musica y la calidez de voz, quien transmite bellos sentimientos. Se que ella es una mujer con gran calidad humana. Felicidades Laura ...sigue cultivando exitos y deleitandonos con tu talento..

Anónimo dijo...

Laura es la que compone sus propias canciones, por eso es cantautora

Nika dijo...

Una gran selección, gracias por recordarme estas canciones de esta gran artista ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marioly rodriguez diaz dijo...

me encantas Laura tus canciones me llegan al corazón y me elevan al cielo