COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
MúsicaOcio y Cultura 23/04/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 canciones de Laura Pausini

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Laura Pausini nació el 16 de mayo de 1974 en un pueblo italiano llamado Solarolo. Tiene una hermana llamada Silvia, mas pequeña que ella, sus padres se llaman Fabrizio y Gianna. Desde pequeña, Laura, Ha vivido en un ambiente "musical" ya que su padre trabajaba en un piano-bar.

Laura Pausini

En el octavo cumpleaños de Laura Pausini, pide a su padre como regalo cantar una canción con el, en el piano bar, este accedió y cantaron We are the world.



En 1993, fue elegida para cantar en el festival de San Remo y ganó con el tema La solitudine. Su disco Laura Pausini tuvo un gran éxito. Con su segundo trabajo ya editado titulado Laura, volvió a cantar en San Remo con la canción Strani amori donde quedó tercera en la categoria de estrella.

Laura Pausini, guapa

En 1994 conquista España con su album Laura Pausini, vende más de un millón de discos, con el apoyo de temas como Se fue; es la primera artista extranjera que lo consigue. Se abre paso así en Latinoamerica donde consigue permanecer largo tiempo en los primeros puestos.

Laura Pausini, sexy

Es considerada la artista italiana más internacional, con 11 álbumes en el mercado y vendiendo más de 50 millones de discos hasta la fecha. Esta artista no sólo habla del amor sino también acerca del racismo, la guerra y la pobreza, entre otras cuestiones sociales. Su voz corresponde a la de una Soprano lírica ligera.
En 2011 publicó su último trabajo Inédito.

Laura Pausini, sensual

A continuación os presentamos "nuestra selección" de las Top 10 canciones de Laura Pausini que más nos gustan, esperamos que no os defrauden!!!!


ENTRE TÚ Y MIL MARES


EN CAMBIO NO


LA SOLEDAD


SE FUÉ


VÍVEME


AMORES EXTRAÑOS


COMO SI NO NOS HUBIÉRAMOS AMADO


BIENVENIDO


INOLVIDABLE


ESCUCHA A TU CORAZÓN



Web oficial Laura Pausini:
laurapausini.com
8 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar