Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

lunes, 16 de abril de 2012

Top 10 fotos de Hugo Silva

Rafael Hugo Fernández Silva nació el 10 de mayo de 1977 en Madrid, más conocido como Hugo Silva, es un actor, músico, modelo y publicista español. Está considerado como uno de los sex symbol nacionales del momento.



Hugo Silva cursó estudios de teatro en la Escuela de Arte Teatral Ángel Gutiérrez, en el Teatro Cámara de Madrid y ha realizado estudios de arte dramático en la RESAD. También ha recibido formación de canto y guitarra. Formó parte de un grupo de música heavy llamado Inordem, al que dejó para dedicarse de lleno a su carrera de actor.



Fue actor secundario en series como Al salir de clase y protagonizó Los hombres de Paco, serie con la que se consagró como actor. Años antes fue co-protagonista de la serie Paco y Veva, al lado de Elena Ballesteros.
Hizo obras de teatro como Las amistades peligrosas y Atraco a las 3. Debutó en el cine en películas como Terca vida, Reinas o Ladies Night. Su debut televisivo fue en Crónicas marcianas haciendo un playback de un grupo heavy.



Desde 2005 hasta 2009 vivió su mayor momento de popularidad al encarnar a Lucas Fernández, uno de los tres protagonistas de la exitosa serie Los hombres de Paco (Antena 3). Por este papel fue nominado al Fotogramas de Plata en 2007.
Protagonizó también la tv-movie de Antena3 La princesa de Eboli, donde compartió pantalla con Belén Rueda, quien interpretaba a Ana de Mendoza, y Michelle Jenner. Hugo Silva interpretó a Antonio Pérez, quien mantenía una relación secreta con Ana de Mendoza.



En el cine ha participado en 15 películas entre las que destacan Mentiras y gordas, Agallas o Lo contrario al amor.



Ahora estrena En fuera de juego junto a Fernando Tejero.
















Trailer En fuera de juego


Hugo Silva



hugosilvaweb.net