COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 31/05/2012 · Hugo Fernández

10 discos para junio

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Parece mentira, pero se termina ya la primera mitad del año. Junio no suele ser uno de los meses más importantes en cuanto al lanzamiento de nuevos discos, pero este 2012 hay unos cuantos que nos llaman la atención.


Flavio Rodríguez
Flavio Rodríguez

Comenzamos con Flavio Rodríguez. El retraso del lanzamiento de Ego, previsto en principio para el mes de mayo, permite que podamos incluirlo en uno de nuestros top 10. Flavio es uno de los principales representantes del R&B en España. Nos quedamos con el tema que aporta el título a la colección.




El regreso de los Beach Boys con nuevo álbum de estudio, That's why God made the radio, para celebrar su 50 aniversario. "La radio fue mi escuela", dice Brian Wilson. "Chuck Berry, Rosemary Clooney, The Four Freshmen, Phil Spector, Little Richard… That's why God made the radio es un canto a la radio, a aquella emoción que estaba más allá de cualquier creencia". Me gusta el single, también la canción que aporta el título a todo el disco.



Beach Boys
Beach Boys


La chica más guapa del pop es Cheryl Cole. Su tercer disco en solitario lleva el título de A million lights. Incluye colaboraciones de Calvin Harris, Will.i.am y Lana Del Rey. El single es Call my name, y ella está que se sale de rica.



Cheryl
Cheryl


Usher es uno de los grandes fenómenos súper-ventas de Estados Unidos. Looking for myself es su séptimo disco, que incluye colaboraciones de Rick Ross, Pharrell y Luke Steele. Nos quedamos con su Climax, un baladón.



Usher
Usher


Otros que están de vuelta son The Smashing Pumpkins, el renovado grupo de Billy Corgan. El disco lleva el título de Oceania. Así interpretan Quasar en directo.



The smashing pumpkins
The smashing pumpkins


El gran ídolo de adolescentes del momento es Justin Bieber. Bonito título para su nuevo disco, Believe. Contiene temas producidos por Max Martin, Mike Posner, MdL, Diplo, Hit-Boy, The Messengers, Zedd, Rodney Jerkins y el productor vocal de Justin, Kuk Harrell. En el álbum colaboran artistas como Ludacris, Nicki Minaj, Drake, y Big Sean. El single es Boyfriend.



Justin Bieber
Justin Bieber


Coti quizá no ha pasado por los mejores momentos tras sus últimos álbumes, que no han tenido demasiado reconocimiento. Ahora publica un disco con canciones que había compuesto, y que habían grabado otros compañeros de profesión. Lleva el título de Lo dije por boca de otro, e incluye como primer single ¿Dónde están corazón?, popularizada en principio por Enrique Iglesias, y que colabora en esta ocasión.



Coti
Coti


Linkin Park, el grupo de Mike Shinoda y Chester Bennington. Publica Living things, producido por Rick Rubin. Burn it down es el primer single.



Linkin Park
Linkin Park


El éxito del "Moves like Jagger" ha vuelto a poner a Maroon 5 en primera línea del escalafón musical. Aprovechan el tirón con un disco que lleva el título de Overexposed. El guitarrista James Valentine añade: "'Moves like Jagger' fue la primera vez que trabajamos con un compositor externo, por lo que decidimos probar de nuevo para este disco. [...] Deseábamos hacer algo que sonara contemporáneo con los elementos de de los primeros momentos de la música pop. Este es nuestro disco más pop". Como primer single Payphone con Wiz Khalifa.



Maroon 5: portada Overexposed
Portada del disco Overexposed, de Maroon 5


Y terminamos con el rock alternativo de The Offspring. "Sentí que teníamos que grabar también canciones alegres, para divertirnos tocándolas en directo", dice el cantante y guitarrista Dexter Holland del disco, Days go by. El single es Cruising California (Bumpin' in my trunk).



The Offspring
The Offspring


Feliz verano!!!
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar