COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 30/05/2012 · Eduardo J. M. García

Avance 10 películas Junio 2012

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España este mes de Junio. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán llenando la cartelera. Y todavía permanecerán muy presentes los estrenos de meses pasados.

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR
Película dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Clafin en sus principales papeles.

Blancanieves
Sinopsis Blancanieves y la leyenda del cazador:
En la aventura épica de acción SNOW WHITE AND THE HUNSTMAN (en Inglés), Kristen Stewart (Crepúsculo) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, Thor) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin (Piratas del Caribe: en mareas misteriosas) se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Tráiler Blancanieves y la leyenda del cazador:


EN FUERA DE JUEGO
Película dirigida por David Marqués y protagonizada por Fernando Tejero, Diego Peretti y Hugo Silva en sus principales papeles.

En fuera de juego
Sinopsis En fuera de juego:
Diego es un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño que no está contento con su vida. Javi es un representante español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte.
Cuando el destino llame a sus puertas en forma de joven crack argentino, las circunstancias unirán a Javi y Diego en un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras y picaresca, que cambiará para siempre sus vidas.

Tráiler En fuera de juego:


MIEL DE NARANJAS
Película dirigida por Imanol Uribe y protagonizada por Iban Garate, Blanca Suárez, Karra Elejalde y Eduard Fernández en sus principales papeles.

Miel de naranjas
Sinopsis Miel de naranjas
Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen, que acaban de conocerse, se enamoran profundamente. Carmen consigue que su novio se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.

Trailer Miel de naranjas


WANDERLUST
Película dirigida por David Wain y protagonizada por Jennifer Aniston, Paul Rudd, Justin Theroux y Malin Akerman en sus principales papeles.

Wanderlust
Sinopsis Wanderlust
Paul Rudd y Jennifer Aniston protagonizan WANDERLUST, una comedia dirigida por David Wain (Mal ejemplo) y producida por Judd Apatow (Lío embarazoso) acerca de una pareja que decide abandonar las presiones de la gran ciudad y unirse a una comunidad muy libre, donde la única regla consiste en ser uno mismo. George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja superestresada que reside en Manhattan. Pero la empresa de George reduce la plantilla y este se queda en la calle. No les queda más remedio que mudarse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George.
Mientras conducen hacía allí, George y Linda descubren Elysium, una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales que ven la vida de otro modo. ¿El dinero? No compra la felicidad. ¿Una carrera? ¿Para qué? ¿Ropa? Sólo si hace falta ponérsela.
¿Será Elysium el nuevo comienzo que necesitan George y Linda? ¿O un cambio tan brusco de perspectiva causará más problemas de los que resolverá?.

Trailer Wanderlust


EL GRAN AÑO
Película dirigida por David Frankel y protagonizada por Steve Martin, Jack Black, Owen Wilson y Anjelica Huston en sus principales papeles.

El gran año
Sinopsis El gran año:
Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson se encuentran en una encrucijada: uno atraviesa una crisis de mediana edad, otro pasa por una crisis de tercera edad y el último, por una"crisis de no vivir", que está muy lejos de ser normal. Trata sobre tres amistosos rivales que, cansados de estar sometidos al yugo de las obligaciones y responsabilidades, dedican un año entero de sus vidas a perseguir sus sueños. Su gran año les lleva a un viaje por regiones salvajes de todo el país, lleno de aventuras y que cambiará sus vidas.

Tráiler El gran año:


MOONRISE KINGDOM
Película dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray y Tilda Swinton en sus principales papeles.

Moonrise Kingdom
Sinopsis Moonrise Kingdom:
Ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965, MOONRISE KINGDOM cuenta la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan a terrenos selváticos e inexplorados. Cuando varias autoridades intentan perseguirlos, se forma una violenta tormenta en la costa... y la comunidad de la pacífica isla se verá trastornada irremediablemente

Trailer Moonrise Kingdom:


HYSTERIA
Película dirigida por Tanya Wexler y protagonizada por Maggie Gyllenhaal, Hugh Dancy, Jonathan Pryce y Felicity Jones en sus principales papeles.

Hysteria
Sinopsis Hysteria:
En una época de inventos, un hombre se dispone a encontrar una cura para lo que aqueja a las mujeres, y accidentalmente electrificará nuestras vidas amorosas para siempre. Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

Trailer Hysteria:


LA SUERTE EM TUS MANOS
Película dirigida por Daniel Burman y protagonizada por Jorge Drexler, Valeria Bertuccelli, Norma Aleandro y Luis Brandoni en sus principales papeles.

La suerte en tus manos
Sinopsis La suerte en tus manos:
Uriel (Jorge Drexler) es una de esas personas que tropieza dos veces con la misma piedra. Está descontento, es un hombre divorciado y padre de dos hijos, que trabaja en la empresa heredada de su familia. Un día, gracias al póquer —un juego que, con sus reglas claras, lo conecta con sus deseos— se reencuentra con su novia de la juventud, Gloria (Valeria Bertuccelli), recién llegada de Francia, donde acaba de terminar una relación.
Enamorado, renovado y con la filosofía del póquer como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que volver a intentarlo es un imperativo vital.

Trailer La suerte en tus manos:


TENGO GANAS DE TI
Película dirigida por Fernando González-Molina y protagonizada por Mario Casas, María Valverde, Clara Lago y Álvaro Cervantes en sus principales papeles.

Tengo ganas de ti
Sinopsis Tengo ganas de ti:
Tengo ganas de ti adapta la novela homónima del popular escritor italiano Federico Moccia, que ha revolucionado el sector editorial con sus libros sobre jóvenes enamorados. La continuación secuela de Tres metros sobre el cielo narra la vuelta a casa de Hache (Mario Casas) tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor?.

Trailer Tengo ganas de ti:


¡POR FIN SOLOS!
Película dirigida por Lawrence Kasdan y protagonizada por Diane Keaton, Kevin Kline, Richard Jenkins y Elisabeth Moss en sus principales papeles.

Por fin solos
Sinopsis ¡Por fin solos!:
¡Por fin solos! es la historia de Joseph y Beth, un cirujano y su mujer que llevan muchos años casados y tienen dos hijas mayores, Grace y Ellie. Un día de invierno en Denver (Colorado), Beth y Grace rescatan a un perro callejero de la autopista. Al poco tiempo, Beth, quien está lidiando con el síndrome del nido vacío y con un marido absorbido por su trabajo como cirujano, conecta de una manera muy especial con el perro. Pero cuando Joseph lo pierde tras la boda de su hija Grace en su residencia vacacional en las Montañas Rocosas, se pone en marcha una búsqueda frenética. Beth, consternada, recurre a la ayuda de los pocos invitados que quedan y de la misteriosa joven que cuida la casa. De un modo u otro, todos los miembros de la batida resultarán afectados por esta aventura, que los conducirá por caminos inesperados, a veces divertidos, a veces angustiosos, y en ocasiones profundamente emotivos.

Trailer ¡Por fin solos!:
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar