COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 13/05/2012 · Eduardo J. M. García

El Canguro

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de El Canguro y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, videos, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!

EL CANGURO
Película dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jonah Hill, Max Records, Ari Graynor y Sam Rockwell en sus principales papeles.

El Canguro

Sinopsis El Canguro:
Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. Cuando el peor canguro del mundo (Jonah Hill) embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, con transporte de drogas y strippers incluidas, nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza...

Tráiler El Canguro:


Cartel oficial El Canguro:
El Canguro, cartel

Curiosidades El Canguro:
Jonah Hill da vida a El Canguro, otra retorcida y depravada historia del director de "Superfumados". Subversiva. Vulgar. Excesiva. Y tales adjetivos son sólo para los primeros minutos de la comedia El Canguro, que tras esos inolvidables 200 segundos, aproximadamente, va incluso mucho más allá en términos de escatología verbal, así como en un amplio catálogo de trapicheos de droga, peleas de bar y episodios de hurto mayor. El grupo de personajes que conforman el reparto del filme incluye un capo de la droga, su locuaz socio, una mujer sexualmente egocéntrica y ávida de cocaína, un trío de niños realmente perversos y un degenerado al que le han expulsado de la universidad y que se merece el apelativo de canguro del demonio a los pocos minutos de aparecer.
El cuerpo, alma y antihéroe que protagoniza El Canguro es Jonah Hill, que se ha revelado como un extraordinario y original actor cómico en películas como Virgen a los 40, Lío embarazoso y Supersalidos, y que más recientemente ha recibidos grandes elogios por sus trabajos dramáticos en la aclamada película independiente Cyrus y en el gran éxito de crítica y público Moneyball: Rompiendo las reglas, donde actuó junto a Brad Pitt.
El personaje que Jonah Hill interpreta, Noah, no es el típico canguro que entretiene a los niños aunque la tarea pueda resultarle un fastidio. Ni siquiera se le parece.
Jonah Hill, que también fue productor ejecutivo de El Canguro, colaboró estrechamente con el director David Gordon Green para garantizar el máximo impacto cómico y emocional del filme.

El Canguro, la película

El Canguro, una genuina historia de Nueva York, fue rodada entre el otoño y el invierno pasado en Manhattan, Queens, Brooklyn y una zona de clase media alta en Yonkers. El distrito de Brooklyn proporcionó lugares coloridos y emblemáticos, tales como los barrios Williamsberg y Greenpoint, situando en este último varias localizaciones exteriores e interiores para el increíble loft atestado de culturistas donde reside Karl.
El Astoria Park de Queens facilitó la localización para una conmovedora escena entre Noah y Slater, con el skyline de Manhattan brillando al fondo e intermitentes reflejos de luz sobre el East River que contribuían a hacer realidad la magia del cine. El Forrest Park Carousel, una histórica atracción de feria ubicada en medio de un pintoresco parque, así como Grand Army Plaza y Prospect Park fueron las localizaciones elegidas para una escena de persecución con numerosas idas y venidas. Varias escenas de interior se filmaron en los renombrados estudios Silvercup West en Astoria, Queens. El barrio de Chinatown de Manhattan proporcionó una especie de ambiente de otro mundo, y es el lugar donde Karl y el skater Garv reciben a nuestros exhaustos aventureros. Probablemente, la ciudad de Nueva York no volverá a ser la misma; tampoco nuestra concepción de los babysitters.

Entrevista Jonah Hill:


Críticas El Canguro:
_"Un remake encubierto de 'Aventuras en la gran ciudad' con el indicador de grosería subido al máximo. Divertida, inteligente, agradablemente perversa y simultáneamente abrupta y agotadora", (Kyle Smith: New York Post).
_"A pesar de Hill, sus tres jóvenes co-estrellas y algún destello del estilo anárquico a lo Looney Tunes la mayor parte de esto es tan poco divertido como parece",. (Manohla Dargis: The New York Times).
_"The Sitter es una película nada infantil sobre un universitario marginado (Jonah Hill) que debe cuidar a unos chavales problemáticos. El factor grosero es alto y el factor cómico es bajo", (Betsy Sharkey: Los Angeles Times).

El Canguro, Jonah Hill


Web El Canguro:
thesittermovie.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar