COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 21/05/2012 · Eduardo J. M. García

Men in Black 3

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Men in Black 3 y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, videos, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!

MEN IN BLACK 3
Película dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin y Jemaine Clement en sus principales papeles.

Men in Black 3
Sinopsis Men in Black 3:
En Men in Black 3 los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) han vuelto... a tiempo. J ha visto algunas cosas inexplicables en estos 15 años con los Men In Black pero nada, ni siquiera los alienígenas, le deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, el agente J tendrá que viajar atrás en el tiempo para poner las cosas en su sitio, J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le habló-- secretos que se irán revelando a medida que se una con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad.

Men in Black 3, Will Smith y Josh Brolin

Tráiler Men in Black 3:

Men in Black 3, Josh Brolin
Cartel Men in Black 3:
Men in Black 3, cartel
Entrevista a Will Smith en el rodaje de Men in Black 3:

Curiosidades Men in Black 3:
La película está dirigida por Barry Sonnenfeld. El guión es de Etan Cohen, basado en el cómic Malibu de Lowell Cunningham. Los productores don Walter F.Parkes y Laurie MacDonald, y los productores ejecutivos son Steven Spielberg y Mac Brown. Se estrenará en 3D.
El equipo original de cineastas responsables de los dos primeros éxitos mundiales vuelve a unir fuerzas para esta tercera entrega. Las primeras dos películas de los Hombres de Negro, lanzadas en 1997 y 2002, se convirtieron en dos de las películas más exitosas de la historia de Columbia Pictures y entre las dos recaudaron más de mil millones de dólares en todo el mundo. La primera película de la franquicia ganó un Oscar® por Mejor Maquillaje y fue nominada a dos Oscar® más.

Men in Black 3, Will Smith y Tommy Lee Jones
Banda sonora Men in Black 3:


Web Men in Black 3:
meninblack.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar