COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 06/05/2012 · Eduardo J. M. García

Sombras tenebrosas

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Sombras tenebrosas y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, videos, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!

SOMBRAS TENEBROSAS
Película dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Jonny Lee Miller, Chloe Moretz, Jackie Earle Haley y por Bella Heathcote en su principales papeles.

Sombras tenebrosas
Sinopsis Sombras tenebrosas:
En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano tan vasto no es suficiente para escapar a la misteriosa maldición que ha supuesto una plaga para su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso, el dueño de Collinwood Manor, e un inveterado playboy… hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, que es una bruja en todos los sentidos de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en un vampiro y después le entierra vivo.
Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y emerge en el muy cambiado mundo de 1972. Vuelve a Collinwood Manor para descubrir que sus grandes fincas están en ruinas. Los restos disfuncionales de la familia Collins no han quedado mejor parados y cada uno de ellos esconde oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard ( Michelle Pfeiffer) ha convocado a la psiquiatra residente, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para que la ayude con los problemas que aquejan a su familia.
También residen en el feudo el inútil hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y el precoz hijo de 10 años de Roger, David Collins. El misterio se extiende más allá de la familia, hasta el conserje Willie Loomis, representado por Jackie Earle Haley, y la nueva niñera David, Victoria Winters, representada por Bella Heathcote.

Sombras tenebrosas, Johnny Depp y Michelle Pfeiffer
Trailer Sombras tenebrosas:

Curiosidades Sombras tenebrosas:
Tim Burton dirige la adaptación a la gran pantalla de la serie gótica de culto Dark Shadows, que comprende 1225 capítulos de media hora cada uno emitidos entre 1966 y 1971. En ella se mezclaban vampiros, brujas, hombres lobo y fantasmas, entre otros seres fantásticos de la mitología popular del terror.
Johnny Depp vuelve a trabajar a las órdenes de Tim Burton en Sombras tenebrosas. Será la séptima ocasión: Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate, La novia cadáver y Sweeney Todd.
Johnny Depp interpreta al que era el protagonista de la serie, un vampiro llamado Barnabas Collins. Se trata de un personaje que el actor adoraba desde su infancia y en el que siempre soñó convertirse.

Sombras tenebrosas, Eva Green
El encargado del guión es John August, con el que Tim Burton ha trabajado en varias de sus últimas películas: Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate y La novia cadáver.
Sombras tenebrosas fué rodada íntegramente en Inglaterra, tanto en los Pinewood Studios como en exteriores.

Sombras tenebrosas, Johnny Depp
Entrevista Johnny Depp:

Cartel oficial de Sombras tenebrosas:
Sombras tenebrosas, cartel
Sombras tenebrosas, Johnny Depp serio

Web oficial Sombras tenebrosas:
darkshadowsmovie.com
1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar