COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 25/06/2012 · Eduardo J. M. García

El enigma del cuervo

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de El enigma del cuervo y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, videos, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!


EL ENIGMA DEL CUERVO
Película dirigida por James Mcteigue y protagonizada por John Cusack, Luke Evans, Alice Eve y Brendan Gleeson en sus principales papeles.

El enigma del cuervo
Sinopsis
Una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields (Luke Evans) descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horrible asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe. El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.

El enigma del cuervo, John Cusack
Trailer

El enigma del cuervo, John Cusack en bar
Críticas
-"John Cusack se esfuerza en un sudoroso intento de reconciliar las partes contradictorias de un personaje incoherente. En una, siento decirlo, película incoherente", (A. O. Scott: The New York Times).

-"Un híbrido de drama gótico/historia romántica/asesinos en serie que tiene algunas escenas de atmósfera logradas y una intensa interpretación de John Cusack como Edgar Allan Poe", (Claudia Puig: USA Today).

-"'The Raven' es una tonta y chillona película que nunca levanta el vuelo", (Leslie Felperin: Variety).

El enigma del cuervo, máscaras
Curiosidades de El enigma del cuervo:
Película dirigida por James Mcteigue (V de vendetta) y protagonizada por John Cusack como Edgar Allan Poe. Se trata de un thríller en el que el mítico escritor de género de terror se verá envuelto en una oleada de crímenes.
En la película, Allan Poe unirá fuerzas con un detective para encontrar al asesino en serie que ha secuestrado a su prometida, y ha seguido con la ejecución de una serie de crímenes, imitando los relatos del propio autor.
John Cusack compartirá cartel con Luke Evans, que encarnará al detective con el que colabora Alan Poe, y con Alice Eve, que dará vida a Virginia, la prometida del escritor.

El enigma del cuervo, escena
Cartel de El enigma del cuervo:
El enigma del cuervo, escena

Entrevista a John Cusack y James Mcteigue
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar