COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 18/06/2012 · Eduardo J. M. García

Tengo ganas de ti

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Tengo ganas de ti y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, videos, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!


TENGO GANAS DE TI
Película dirigida por Fernando González-Molina y protagonizada por Mario Casas, María Valverde, Clara Lago y Álvaro Cervantes en sus principales papeles.

Tengo ganas de ti
Sinopsis:
Tengo ganas de ti es la secuela de Tres metros sobre el cielo y narra la vuelta a casa de Hache (Mario Casas) tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor?

Tengo ganas de ti, boxeando
Trailer

Tengo ganas de ti, pelea
Curiosidades de Tengo ganas de ti:
Adaptación de la novela homónima del popular escritor italiano Federico Moccia, que ha revolucionado el sector editorial con sus libros sobre jóvenes enamorados.
La película es una producción de Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, en colaboración con Antena 3, La Sexta y Canal Plus. El rodaje ha tenido lugar en diversas localizaciones de Barcelona y Girona hasta el 30 de diciembre pasado, bajo la dirección de Fernando González-Molina (Tres metros sobre el cielo).
3 metros sobre el cielo, la película protagonizada por Mario Casasy María Valverde fue en 2010 una de las películas españolas que más recaudaron.

Tengo ganas de ti, en moto
Cartel de Tengo ganas de ti:
Tengo ganas de ti, cartel
Rodaje:

Tengo ganas de ti, María Valverde y Clara Lago
Presentación de la película en el Festival de Málaga:
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar