COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 03/06/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos DVD Junio 2012

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este mes de Junio. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que los disfrutéis!!!


LA INVENCIÓN DE HUGO
Película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Ben Kinsley y por Sacha Baron Cohen.

La invención de Hugo
La invención de Hugo es la aventura de un chico resuelto e ingenioso cuyos esfuerzos por desvelar un secreto que le ha dejado su padre trasformarán a Hugo y a todos los que le rodean, y le descubrirán un lugar tranquilo y lleno de cariño al que podrá considerar su casa.



MONEYBALL
Película dirigida por Bennett Miller y protagonizada por Brad Pitt y por Robin Wright.

Moneyball
Billy Beane es el director general de un equipo de béisbol de Oakland, que logra mantenerse en los primeros puestos de su categoría e incluso llegar a la final durante varios años consecutivos, y todo ello a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de todas las grandes ligas.



EL INVITADO
Película dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Ryan Reynolds y por Denzel Washington.

El invitado
Un peligroso renegado de la CIA (Denzel Washington) entra en acción diez años después. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco que ocupa, un agente novato (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentan sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.



YOUNG ADULT
Película dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Charlize Theron.

Young adult
Mavis Gary es una escritora de novelas románticas que regresa a su pueblo para reconquistas a su novio del instituto, ahora felizmente casado. Cuando volver a casa resulta más difícil de lo que esperaba, Mavis entabla una extraña relación con otro antiguo compañero de clase que tampoco ha superado el instituto.



SHAME
Película dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Michael Fassbender.

Shame
Brandon (Michael Fassbender) es un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York. Para evadirse de la monotonía del trabajo, seduce a las mujeres, en una serie de historias sin futuro y encuentros de una noche.
Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy, una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo.



INFIERNO BLANCO
Película dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Liam Neeson.

Infierno blanco
Tras estrellarse su avión en Alaska debido a una avería, un equipo de buscadores de petróleo se pierde en la tundra subártica. Los supervivientes, expuestos a un frío glacial y a un hambre voraz, sufren la incansable persecución de una manada de lobos.



UNDERWORLD: EL DESPERTAR.
Película dirigida por Mans Marlind y protagonizada por Kate Beckinsale y por Stephen Rea en los principales papeles.

Underworld
Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas... Cuarta entrega de la saga Underworld.



PROMOCION FANTASMA.
Película dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez y Andrea Duro.

Promoción fantasma
Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos lo colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan más de veinte años muertos.



JOHN CARTER.
Película dirigida por Andrew Stanton y protagonizada por Taylor Kitsch y por Lynn Collins.

John Carter
La película narra la historia de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de guerra y antiguo capitán del ejército, que viaja inexplicablemente a Marte donde se ve envuelto en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del planeta. Entre ellos se encuentran Tars Tarkas y la cautivadora Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad al comprender que la supervivencia de Barsoom y su pueblo está en sus manos.



VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2.
Película dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Josh Hutcherson, Dwayne Johnson, Michael Caine, Vanessa Hudgens y Luis Guzmán.

Viaje al centro de la Tierra
Comienza cuando un joven de diecisiete años, Sean Anderson (Josh Hutcherson), recibe una señal de auxilio codificada desde una isla misteriosa donde no debería haber ninguna isla.
Incapaz de detenerle en su búsqueda del origen de la señal, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson), se une a él en una expedición que primero les llevará al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto o han vivido para contarlo. Se trata de un sitio de increíble belleza, con extrañas y amenazadoras formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un secreto impactante.
Junto con Gabato (Luis Guzmán), el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo del viaje, y la hermosa y decidida hija de Gabato, Kailani (Vanessa Hudgens), parten en busca de la isla, rescatan a su único habitante humano y escapan antes de que las fuerzas sísmicas la sumerjan bajo las aguas enterrando sus tesoros para siempre.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar