Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

martes, 19 de junio de 2012

Top 10 fotos sexys de Clara Lago

Clara Lago nace en Madrid el 6 de marzo de 1990. Tras formarse como actriz en populares teleseries como “Raquel busca su sitio”, “Compañeros” y “Manos a la obra”, su primera aparición en la gran pantalla fue en la película Terca vida de Fernando Huertas, en 1998. Desde ese momento no ha parado de trabajar tanto en cine como en televisión.


En 2002 participó en El viaje de Carol, película dirigida por Imanol Uribe y donde compartió cartel con Juan José Ballesta. Considerado ese momento como el nacimiento de una joven promesa del cine español, lo cierto es que Clara Lago estuvo nominada al Goya como Mejor actriz revelación (premio que ganó Lolita por su papel en Rencor, de Miguel Albaladejo).


En 2004 se estrenó La vida que te espera, dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón y protagonizada por Juan Diego, Luis Tosar y Marta Etura. Entre 2004 y 2005 participó en algunos capítulos de “Hospital Central” (Telecinco) como Candela, la hija de Cruz (Alicia Borrachero) y papel que recuperó en 2007 durante dos capítulos. En 2006 protagonizó Arena en los bolsillos, película dirigida por César Martínez Herrada en la que comparte protagonismo con Daniel Guzmán y Yohanna Cobo y que narra la aventura de cuatro jóvenes de un barrio periférico de Madrid que inician un viaje hacia el mar huyendo de las miserias que les rodean.


En 2007 participó en la película El club de los suicidas, de Roberto Santiago. Este mismo año vuelve a la televisión con “Los hombres de Paco” como Carlota Fernández, hermana secreta de Lucas (Hugo Silva).
En 2008 rodó una película de Manuel Gómez Pereira titulada El juego del ahorcado, en la que interpreta a Sandra. Le acompaña en el reparto Adriana Ugarte (“La señora”, Cabeza de perro) o Álvaro Cervantes (Punta Escarlata, Tres metros sobre el cielo). También ese año se incorporó al reparto de “LEX” (Antena 3), junto a Javier Cámara, Santi Millán, Nathalie Poza o Kira Miró y bajo las órdenes de Daniel Écija, en la que interpretaba a la hermana pequeña del protagonista (Javier Cámara).


En 2008 ganó el I Premio Talento Revelación del Cine Español, premio que otorgó L'Oreal París en la 56ª Edición del Festival de Cine de San Sebastián por delante del actor Martín Rivas (“El internado”) y de las también actrices Manuela Velasco (REC) y Blanca Suárez (“El internado” o “El barco”).


En octubre de 2008 rodó El mal ajeno, producida por Alejandro Amenábar y compartiendo cartel con Belén Rueda y Eduardo Noriega. La película es un drama relacionado con doctores y pacientes que tiene elementos de suspense y fantasía. El guión corresponde a Daniel Sánchez Arévalo, que consiguió un goya por Azul oscuro casi negro al mejor director novel.


En 2011 ha participado en las películas Primos de Daniel Sánchez Arévalo y La cara oculta dirigida por Andrés Baiz.
En breve estrenará en Tengo ganas de ti de Fernando González-Molina y en Fin de Jorge Torregrossa.
Como curiosidad, recientemente ha aparecido en el videoclip del grupo El Sueño de Morfeo de la canción “No Sé Donde Voy”.