COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 19/07/2012 · Irene

10 canciones de Love of Lesbian

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

A pesar de que el "boom" del grupo catalán se haya dado en los últimos años, empezaron su aventura musical en el otoño de 1997 y publicaron su primer álbum en 1999, lo que nos deja un total de 7 discos entre los que no es nada fácil escoger un Top10.


Love of Lesbian


Para empezar el repaso por la discografía de Santi Balmes y sus compañeros, escogeré una canción de su etapa en inglés, en la que publicaron sus tres primeros discos, la elección es del segundo de ellos, Is it Fiction (2002).

Make up



En el año 2005 nos regalaron Maniobras de escapismo, y con el este maravilloso, Houston, tenemos un poema.




Continuamos con su segundo álbum en castellano Cuentos chinos para niños del Japón (2007) del que he escogido dos temas:

Noches reversibles


Un día en el parque, de esta canción salió el título para el cuento que Santi Balmes publicó el año pasado, Yo mataré monstruos por ti.




Love of Lesbian


Y por fin llegó para mí el que es el mejor de todos, 1999 (2009) en el que se llevan la palma cuatro canciones pero, una de ellas la dejaré para el final, las otras tres son:

Club de fans de John boy


1999


Miau



Este año 2012, han estrenado su séptimo y último álbum, La noche eterna, los días no vividos. Que actualmente están llevando por toda España de gira. En el podemos encontrar cosas como:

Nadie por las calles


El hambre invisible



Love of Lesbian


Y como ya os había dicho, la última canción también pertenece a 1999, con un gran sentido del humor y un videoclip completamente genial, la mejor, Te Hiero Mucho o La historia del amante guisante, como más prefiráis llamarla:




Espero que os haya gustado. ENJOY!
3 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar