COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 02/07/2012 · Eduardo J. M. García

The amazing Spider-Man

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de The amazing Spider-Man y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, videos, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!

THE AMAZING SPIDER-MAN
Película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field y Martin Sheen en sus principales papeles.

The Amazing Spider-Man
Sinopsis:
The amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre.
Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.

Trailer:

The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield
Curiosidades:
Continua la saga con Peter Parker en sus años de secundaria, luchando con temas humanos así como predicamentos superhumanos. Es la cuarta película de Columbia Pictures basada en el personaje de Marvel Comics. El reparto incluye a Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone y Rhys Ifans como Gwen Stacy y el Dr. Curt Connors, respectivamente.
El rodaje comenzó en diciembre de 2010 en Los Ángeles antes de trasladarse a la ciudad de Nueva York. La película entró en post-producción en abril de 2011. La película ha contado con un presupuesto de 220 millones de dólares. Se prepara una secuela de la película con el título provisional The Amazing Spider-Man 2. Sony Pictures ha marcado la fecha de estreno para el 2 de mayo de 2014.

The Amazing Spider-Man, escena familiar
Cartel:
The Amazing Spider-Man, cartel
The Amazing Spider-Man, escena metro
Making of:

The Amazing Spider-Man, fotografía promocional

Web:
theamazingspiderman.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar