COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 04/07/2012 · Eduardo J. M. García

Avance 10 películas Julio 2012

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España este mes de Junio. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán llenando la cartelera. Y todavía permanecerán muy presentes los estrenos de meses pasados.

THE AMAZING SPIDER-MAN
Película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field y Martin Sheen en sus principales papeles.

Spiderman
The amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.



ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES
Película de animación dirigida por Steve Martino y que cuenta con las voces de Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary y John Leguizamo en sus principales papeles.

Ice Age
La cuarta historia de Manny, Diego y Sid tiene lugar justo después del cataclismo continental provocado por la ardilla Scrat.



EL DICTADOR
Película dirigida por Larry Charles y protagonizada por Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley y Jason Mantzoukas en sus principales papeles.

El Dictador
La película narra la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño.



EL PACTO
Película dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones y Jennifer Carpenter en sus principales papeles.

El Pacto
Will Gerard (Nicolas Cage) es un entregado profesor de lengua inglesa de un instituto de un barrio marginal, felizmente casado con Laura (January Jones), una música de gran talento. Disfrutan de una vida acomodada, que gira en torno a conciertos de música clásica, barbacoas en el jardín trasero y el pasatiempo favorito de Will, partidas de ajedrez con el director de su instituto (Harold Perrineau).
Pero una horrible noche les destroza la vida. Al salir de un ensayo, Laura es víctima de una brutal agresión sexual. Mientras Will espera nervioso en el hospital a que lo pongan al tanto del estado de Laura, un tipo bien vestido (Guy Pearce) se dirige a él y le ofrece hacer justicia sobre la marcha y ahorrar a la pareja el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial emocionalmente doloroso. Al verse obligado a tener que tomar una decisión en el momento, en su alterado estado de ánimo, acepta la propuesta, y se ve metido en una organización justiciera clandestina, lo que lleva a consecuencias cada vez más aterradoras y peligrosas.



ELEFANTE BLANCO
Película dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Ricardo Darín, Jérémie Renier y Martina Gusman en sus principales papeles.

Elefante blanco
El elefante Banco comienza con Gerónimo (Jérémie Renier) un cura de 45 años que se encuentra totalmente devastado porque el proyecto en el que trabajaba en la selva ha fracasado y las fuerzas parapoliciales asesinaron a parte de su equipo. Julián (Ricardo Darín) un sacerdote de 50 años muy amigo de él viaja para rescatarlo y a su vez le ofrece la posibilidad de ir con él a la Argentina para ayudarle con un proyecto en una villa de emergencia, propuesta que Gerónimo acepta.
Julián es un sacerdote muy conocido en las villas de la provincia de Buenos Aires porque pertenece a una organización de la Iglesia Católica compuesta por religiosos que eligen vivir entre los pobres; por su parte Gerónimo se vuelca al trabajo de misionero en las zonas más extremas del tercer mundo, por lo que es un ejemplo de vocación de servicio y lucha por la igualdad como su amigo Julián.
Los dos sacerdotes se encuentran trabajando codo a codo en la Villa Virgen, un gran asentamiento dentro del Conurbano Bonaerense donde la gente vive en el hacinamiento y violencia que no cesan de crecer.
Gerónimo se pregunta si la Iglesia Católica es el mejor sitio para contener las necesidades de la gente y Julían opta por hacer todo lo necesario no desde el lado de la fe sino de la política. Ambos amigos cuentan con la colaboración de Luciana (Martina Gusman), una abogada y atea la cual con el pasar del tiempo comienza a acercarse a Gerónimo aumentando sus dudas y haciendo tambalear su fe.
Paralelamente a esto en la villa es una zona de constante lucha y enfrentamientos que explotan cuando Gerónimo y Julián deben de atrincherarse en la capilla para defender a un joven al que quieren asesinar. Por esta situación extrema Gerónimo debe empuñar un arma ya que no le queda opción alguna.
El mundo cruel, brutal e implacable de la villa de emergencia pone a prueba la amistad y la fe de ambos religiosos.



QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO
Película dirigida por Kirk Jones y protagonizada por Cameron Diaz, Jennifer Lopez y Elizabeth Banks en sus principales papeles.

Qué esperar cuando estás esperando
Inspirada en el libro superventas de la lista del New York Times, que también fue la primera entrega de una serie de la que se han vendido más de 35 millones de ejemplares en todo el mundo, QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO es una comedia hilarante y sincera acerca de cinco parejas cuyas vidas cambian radicalmente ante el reto que representa ser padres.
Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas; mientras tanto, su marido Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre"alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?.



ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS
Película dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Benjamin Walker y Alan Tudyk en sus principales papeles.

Abrahan Lincoln
Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir.
Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.
Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.



EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE
Película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Morgan Freeman en sus principales papeles.

El caballero oscuro
Ocho años después de los hechos narrados en El caballero Oscuro, el líder terrorista Bane siembra el pánico en Gotham, poniendo en jaque a los oficiales de policía. Batman tendrá que entrar de nuevo en acción para acabar con él. Última parte de la trilogía sobre Batman.



EL IRLANDÉS
Película dirigida por John Michael McDonagh y protagonizada por Brendan Gleeson, Don Cheadle, Liam Cunningham y David Wilmot en sus principales papeles.

El irlandes
EL IRLANDÉS muestra como un excéntrico, grosero y subversivo policía irlandés (papel que interpreta Brendan Gleeson) debe colaborar con un más que aburrido agente del FBI (Don Cheadle) para detener a un grupo de traficantes de drogas que están amenazando la tranquilidad del condado de Galway.



MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA
Película de animación dirigida por Eric Darnell y que cuenta con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith en sus principales papeles.

Madagascar
En la tercera entrega de "Madagascar", Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Gloria (Jada Pinkett Smith) y Melman (David Schwimmer) están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Monte Carlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois (Frances McDormand), una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad, ¡pero le encanta la idea de cazar un león por primera vez! Los del zoo encuentran el escondite perfecto en un circo ambulante en donde elaboran un plan para relanzar al circo, descubrir algunos nuevos talentos y llegar vivos a Nueva York.
Por vez primera en 3D, los chicos del zoo de Madagascar están en fuga, camuflados con el circo, realizando números que desafían a la muerte y haciendo nuevos amigos.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar