COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapas 31/07/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 actrices mejor pagadas

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la lista de las 10 actrices mejor pagadas del celuloide que acaba de publicar la revista Forbes.
Las actrices que aparecen en la lista han obtenido gran éxito con sus últimas películas y comparando los beneficios obtenidos con sus salarios compensan a las productoras a contar con ellas en sus proyectos cinematográficos ya que son enormemente rentables. Son famosas, tienen talento y son ricas. Además son queridas por el público, que más se puede pedir!!! Las deseamos lo mejor para el futuro!!!


KRISTEN STEWART (34,5 millones de dólares)
A pesar de su juventud (9 de abril de 1990) ya ha participado en más de 25 películas obteniendo fama y prestigio mundial con la saga Crepúsculo. Acaba de estrenar con gran éxito Blancanieves y la leyenda del cazador.

Kristen Stewart
Kristen Stewart-Crepusculo


kristenstewart.com

CAMERON DIAZ(26 millones de dólares)
Cameron Michelle Diaz nació en San Diego (California) el 30 de Agosto de 1972. Es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.
Cameron Diaz
Cameron Diaz ha demostrado sus cualidades interpretativas actuando en grandes éxitos como Vanilla Sky (2001), Gangs of New York (2002), Algo pasa en Las Vegas (2008), Noche y día (2010) y Bad teacher (2011). En total son ya más e 40 películas en las que ha participado.

Cameron Diaz, en la piscina
En estos días estreno su última película Qué esperar cuando estás esperando.




SANDRA BULLOCK (25 millones de dólares)
Sandra Annette Bullock nació el 26 de julio de 1964 en Arlington, (Virginia). Es una actriz y productora estadounidense-alemana de cine y televisión. A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos galardones, entre ellos un Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz de drama y dos Premios del Sindicato de Actores, uno a la mejor actriz y otro al mejor reparto.

Sandra Bullock, guapa
Ha participado en más de 30 películas entre las que destacan: Speed Mientras dormías, Crash y The Blind Side, por el que recibió el Premio Óscar, el Globo de Oro, el SAG y el Premio de la crítica.

Sandra Bullock
Fue nombrada por la revista Forbes como el intérprete más rentable del año 2009 y como la actriz mejor pagada de dicho periodo de tiempo, con unas ganancias estimadas en $56 millones de dólares, convirtiéndose en la actriz mejor pagada de la historia según el Libro Guinness de los récords.



ANGELINA JOLIE (20 millones de dólares)
Angelina Jolie Voight nació en Los Ángeles, California (Estados Unidos) el 4 de junio de 1975. Conocida como Angelina Jolie, es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa estadounidense.

Angelina Jolie
A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro. Actualmente forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Angelina Jolie, guapa
Ha participado en más de 40 películas obteniendo numerosos éxitos a lo largo de su carrera.




CHARLIZE THERON (18 millones de dólares)
Charlize Theron nació en Sudáfrica el 7 de agosto de 1975. Es una actriz y modelo. Alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa, entre las que destacan El abogado del diablo (1997), Mi gran amigo Joe (1998) y Las normas de la casa de la sidra (1990).

Charlize Theron
Sus últimos trabajos han sido en The road y Astro Boy, Young Adult y Blancanieves y la leyenda del cazador.

Charlize Theron pelicula



JULIA ROBERTS (16 millones de dólares)
Julia Fiona Roberts nació el 28 de octubre de 1967 en Smyrna (Georgia). Es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz,así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista..

Julia Roberts, guapa
Ha participado en más de 40 películas entre las que destacan: Pretty Woman, El informe Pelícano, La boda de mi mejor amigo, Notting Hill, Ocean's Eleven o Erin Brockovich.

Julia Roberts
En 2010, fue galardonada con el Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián donde se presentó su película Come, reza, ama junto a Javier Bardem.


SARAH JESSICA PARKER (15 millones de dólares)
Sarah Jessica Parker nació en Nelsonville (Ohio) el 25 de marzo de 1965. Es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense, de origen hebreo.
Saltó a la fama al interpretar el rol de Carrie Bradshaw en la serie televisiva Sex and the City (1998-2004), por la que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios. En 2008 volvió al papel que la hizo famosa al formar parte del elenco de Sex & the City La película. Dos años más tarde en 2010 hizo el desenlace de la serie en la última película "Sexo en Nueva York 2".

Sarah Jessica Parker
También es mundialmente conocida como un icono de la moda. Además de ser imagen de sus propias fragancias, Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJP NYC. Ha participado en más de 35 películas entre las que destacan ¿Qué fue de los Morgan?, Tentación en Manhattan o su último éxito Noche de fin de año.

Sarah Jessica Parker, guapa


MERYL STREEP (12 millones de dólares)
Nacida el 22 de junio de 1949 ha participado en más de 50 películas obteniendo fama y prestigio mundial con películas como Las horas, El Diablo viste de Prada o La duda. Ha ganado dos Oscar de la Academia por La decisión de Sophie y Kramer contra Kramer. Su último gran estreno fue La dama de hierro.

Meryl Streep


simplystreep.com

KRISTEN WIIG (12 millones de dólares)
20 Kristen Carroll Wiig nacida el 22 de agosto de 1973 es una actriz de cine y televisión estadounidense que ha aparecido como miembro en Saturday Night Live. Wiig fue miembro del grupo The Groundlings, y ha aparecido en varias películas y series de televisión.
Kristen Wiig
En total ha participado en más de 20 películas entre las que destacan Noche loca, Paul o su su último éxito La boda de mi mejor amiga.

Kristen Wiig, guapa


JENNIFER ANISTON (11 millones de dólares)
Jennifer Joanna Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks (California). Es una actriz estadounidense, directora de cine y productora. Se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, un papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston también disfruta de una exitosa carrera en el cine, habiendo participado en más de 30 producciones de Hollywood.
Es una actriz versátil que empezó a actuar desde temprana edad a instancias tanto de su padre, John Aniston, como de su abuelo, el desaparecido Telly Savalas.

Jennifer Aniston, casi desnuda
Entre sus películas destacamos: The good girl (2002), Amigos con dinero (2006), Esposados (2010) y Cómo acabar con tu jefe (2011). Acaba de estrenar Wanderlust.


2 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar