Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

martes, 3 de julio de 2012

Top 10 fotos de Emma Stone

Emily Jean "Emma" Stone nació en Scottsdale (Arizona) el 6 de noviembre de 1988. Es una actriz estadounidense.


Comenzó en televisión y consiguió un papel principal en la serie dramática y de acción de la cadena Fox Drive en 2007. Ese mismo año debutó en el cine con la película Supersalidos en el papel de Jules. Posteriormente participa en las películas Un Rockero de Pelotas (2008), Una Conejita en el Campus (2008), Paper Man (2009) y Los Fantasmas de Mis Exnovias (2009).


Participó en la comedia Zombieland (2009), junto a Woody Harrelson, Abigail Breslin, y Jesse Eisenberg. También fue protagonista en Rumores y mentiras (2010) papel que le valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Musical o Comedia a la vez que prestó su voz en la adaptación cinematográfica del cómic Marmaduke (2010).


Con una belleza apabullante y un talento sincero, Emma Stone es una de las actrices más solicitadas de Hollywood y ya ha participado en más de 15 películas. Stone recientemente ha participado en la comedia Crazy, Stupid, Love de Warner en la que es protagonista junto a Steve Carell y Ryan Gosling y en Criadas y Señoras junto a Jessica Chastain.


Estos días estrena The amazing Spider-man junto a Andrew Garfield.