COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 27/08/2012 · Eduardo J. M. García

Abraham Lincoln cazador de vampiros

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS
Película dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Benjamin Walker y Alan Tudyk en sus principales papeles.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Sinopsis
Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.
Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, escena
Trailer

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, pelea
Curiosidades de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith cuenta con la Producción del Director de cine Tim Burton. Es la segunda colaboración de Burton y Bekmambetov tras Número 9.
En este libro Grahame-Smith reconstruye la historia "real" del decimosexto presidente de los EE.UU., relatando su papel relevante tanto en la Guerra Civil Estadounidense, que tuvo lugar entre los años 1861 y 1865, como en la abolición de la esclavitud, pero desvelando la parte oculta de esa Guerra, y que influenció de forma destacada en el nacimiento, crecimiento e incluso declive de la Nación: según el diario secreto del presidente, innaccesible durante más 140 años, su dedicación a la lucha contra las fuerzas del mal, de los no-muertos, y contra los vampiros, era plena.
El relato parte del asesinato de la madre de Lincoln cuando éste era un niño, descubriendo que fue obra de un vampiro, y el camino de venganza que emprende hasta llegar a la Casa Blanca, convirtiéndose en un maestro de la mente y el cuerpo, y muy hábil en el manejo del hacha.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, protagonista
Entrevistas a Mary Elizabeth Winstead

Cartel de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, cartel
Críticas de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-"No dejes que la gente estúpida te disuada de ver 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'. Deja que lo hagan la estúpida trama, las estúpidas escenas de acción, la estúpida trivialización de la esclavitud", (Richard Roeper: Ebert & Roeper).

-"Con algunos sustos consistentes y más risas de lo que podrías esperar de una película sobre fantasmas chupasangres, esta adaptación del bestseller de Seth Grahame es no obstante un entretenimiento veraniego razonablemente apasionante", (Michael O'Sullivan: The Washington Post).

-"La película merece una estaca en el corazón", (Peter Travers: Rolling Stone).

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, la película
Web oficial de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
ablincoln-cazadordevampiros.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar