COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 01/08/2012 · Eduardo J. M. García

Avance 10 películas Agosto 2012

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España este mes de Agosto. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán llenando la cartelera. Y todavía permanecerán muy presentes los estrenos de meses pasados.

LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA
Película dirigida por James Huth y protagonizada por Gad Elmaleh, Sophie Marceau y Maurice Barthélémy en sus principales papeles.

La felicidad nunca viene sola
Sacha (Gad Elmaleh) adora a sus amigos, tocar el piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas jóvenes y atractivas. Vive el momento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de anillos de compromiso y de los impuestos.
Charlotte (Sophie Marceau) tiene tres hijos, dos ex maridos y dirige una fundación de arte contemporáneo. En su vida no hay lugar para el romance.
Son polos opuestos, no tienen nada en común… pero están hechos el uno para el otro.



SIN RASTRO
Película dirigida por Heitor Dhalia y protagonizada por Amanda Seyfried, Wes Bentley y Emily Wickersham en sus principales papeles.

Sin rastro
Jill Parrish (Amanda Seyfried) llega un día a su casa después de trabajar un turno de noche, para descubrir que su hermana, Molly (Emily Wickersham), ha sido secuestrada. Jill, que ya tiene experiencia en esa materia, tras haber logrado escapar de las garras de un asesino en serie que la secuestró un año antes, está convencida de que se trata del mismo individuo, que ha regresado y se ha llevado a Molly. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a malgastar sus recursos para ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una estremecedora persecución para encontrar al asesino, sacar a la luz sus secretos y salvar a su hermana.



BRAVE
Película de animación dirigida por Mark Andrews y cuenta con las voces en su versión original de Kelly Macdonald, Emma Thompson y Billy Connolly en sus principales papeles.

Brave
Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. De la mano de Disney y Pixar, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, y desafía al destino para cambiar su suerte.
BRAVE (INDOMABLE) sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el malhumorado Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde, descubriendo el significado de la verdadera valentía.



PROMETHEUS
Película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender y Guy Pearce en sus principales papeles.

Prometheus
Ridley Scott, el realizador que ha reinventado el género cinematográfico de la ciencia-ficción –tras dirigir Alien, el octavo pasajero, una innovadora mezcla de ciencia-ficción y terror, y posteriormente Blade Runner, uno de los más venerados e influyentes filmes del género de nuestra época– nos brindará otra muestra de su personal estilo –repleto de acción, sustos, emociones extremas y mucho, muchísimo más– el próximo mes de junio, cuando Prometheus llegue a las salas de cine de todo el mundo.
Con Prometheus, Ridley Scott ha dado lugar a una nueva mitología, en donde un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes del hombre en la Tierra, lo que les conduce a emprender un emocionante viaje, a bordo de la nave espacial Prometheus, hasta las más oscuras zonas del universo. Allí, deberán lidiar una terrible batalla para salvaguardar el futuro de la raza humana.



ROCK OF AGES
Película dirigida por Adam Shankman y protagonizada por Tom Cruise, Julianne Hough y Paul Giamatti en sus principales papeles.

Rock of ages
Rock of Ages cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock 'n' roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.



EL LEGADO DE BOURNE
Película dirigida por Tony Gilroy y protagonizada por Jeremy Renner, Rachel Weisz y Edward Norton en sus principales papeles.

El legado de Bourne
Cuarta entrega de la saga Bourne, tras El ultimátum de Bourne, El mito de Bourne y El caso Bourne.
Bourne se enamora de otra espía, descubriendo que en realidad es una agente doble poco antes de que ésta muera. Despues de concluir su labor como agente, y ante la posibilidad de que su amada todavía esté viva, se embarca en una cruzada para descubrir toda la verdad y la complicada trama que rodea su posible muerte.



HARA-KIRI
Película dirigida por Takashi Miike y protagonizada por Koji Yakusho.

Hara-Kiri
Con el fin de morir dignamente, Hanshiro, un samurái sin recursos, solicita llevar a cabo un suicidio ritual en la residencia del clan Li, liderado por Kageyu. Este intenta hacerle desistir de su idea contándole la trágica historia de un joven ronin, Motome, que poco tiempo atrás había llegado a ese lugar con las mismas intenciones. A pesar del impacto que provocan en él los espeluznantes detalles del destino de Motome, Hanshiro persiste en su decisión de morir con honor. Cuando llega el momento de practicarse el hara-kiri, realiza una última petición: desea ser asistido por tres tenientes de Kageyu que, por una extraña coincidencia, se encuentran ausentes. Receloso y enfadado, Kageyu pide explicaciones a Hanshiro. Este revela su vínculo con Motome y relata la historia agridulce de sus vidas. Kageyu pronto comprende que Hanshirose se ha sometido a una prueba de fuerza. La certitud del código de caballería de los samuráis empieza a tambalearse y resurge la humanidad.



ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS
Película dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Benjamin Walker y Alan Tudyk en sus principales papeles.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.
Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.



AMOR BAJO EL ESPINO BLANCO
Película dirigida por Zhang Yimou y protagonizada por Zhou Dongyu y Shawn Dou en sus principales papeles.

Amor bajo el espino blanco
Jing, una colegiala ingenua de la ciudad, debe trasladarse a un remoto pueblo en la montaña para su "reeducación" durante la Revolución Cultural. Su padre ha sido encarcelado por "derechista", y su madre lucha para alimentar a sus tres hijos. Jing sabe que tanto su futuro como el bienestar de su familia dependen de su buen comportamiento en opinión de las autoridades.
Bastaría con un error para arruinar sus vidas.
Pero su prudente y tranquila existencia se ve trastocada cuando se enamora de Sun, el encantador hijo de un militar de élite. Debido a la diferencia social que les separa, un romance entre ellos es impensable. Más aún, peligroso. Pero la atracción es mutua, poderosa e innegable. Jing intenta resistirse, pero Sun la persigue, incluso después de que la chica regrese a la ciudad. El amor entre ambos florece; puro, apasionado y secreto. Nadie debe enterarse, y menos aún la madre de Jing.
De pronto, Sun desaparece. Cuando vuelve, Jing se da cuenta de que algo ha cambiado. Deberá revisar sus ideas acerca del amor, el honor y la lealtad antes de decidir en lo que cree realmente. La vida de ambos nunca volverá a ser la misma…



DESMADRE DE PADRE
Película dirigida por Sean Anders y protagonizada por Adam Sandler, Andy Samberg y James Caan en sus principales papeles.

Desmadre de padre
Donny (Adam Sandler) quiere controlar la inminente boda de su hijo Todd (Andy Samberg), y decide mudarse a vivir con él y su novia Jaime.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar