Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

martes, 14 de agosto de 2012

El legado de Bourne

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de El legado de Bourne y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, video, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!


EL LEGADO DE BOURNE
Película dirigida por Tony Gilroy y protagonizada por Jeremy Renner, Rachel Weisz y Edward Norton en sus principales papeles.


Sinopsis
Cuarta entrega de la saga Bourne, tras El ultimátum de Bourne, El mito de Bourne y El caso Bourne.
Bourne se enamora de otra espía, descubriendo que en realidad es una agente doble poco antes de que ésta muera. Despues de concluir su labor como agente, y ante la posibilidad de que su amada todavía esté viva, se embarca en una cruzada para descubrir toda la verdad y la complicada trama que rodea su posible muerte.

Trailer

Curiosidades de El legado de Bourne
Película basada en la novela del mismo autor que la trilogía Bourne, Robert Ludlum, titulada El Mosaico de Parsifal.
El Director y guionista es Tony Gilroy, el productor Frank Marshall y la música es de James Newton Howard.
El Legado de Bourne es la cuarta película del agente desmemoriado y encarnado hasta ahora por Matt Damon en la gran pantalla. Pero no es exactamente una secuela al uso, sino más bien un spin-off de los que tanto abundan en las series televisivas. Es decir, se trata de una nueva historia ubicada en ese mismo mundo, que comparte algunos personajes, y que de alguna manera está relacionada con lo que le ocurrió a aquel personaje en la trilogía precedente. El nuevo protagonista, que tendrá que hacernos olvidar el papel de Matt Damon, ha recaído en Jeremy Renner, visto como Ojo de Halcón en Los Vengadores. El nombre del nuevo super espía: Aaron Cross.


Entrevistas a Jeremy Renner

Cartel de El legado de Bourne

Making of de El legado de Bourne


Web oficial de El legado de Bourne
thebournelegacy.net