Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

martes, 21 de agosto de 2012

Top 10 fotos sexys de Kate Moss

Katherine Ann Moss nació el 16 de enero de 1974 en Reino Unido. Es una Supermodelo, rostro publicitario de diversas marcas de ropa. Factura alrededor de 10 millones de dólares anuales, según Forbes magazine.

No tuvo éxito académico, pero sobresalió en los deportes.


Moss fue descubierta en 1988 cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Burberry y Dior.

Kate Moss también ha hecho de actriz.

Kate Moss

Continúa apareciendo en las portadas de Vogue y W, y después de más de una década de estar en el mundo de la moda, Moss es nombrada por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo.


Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente.

Los tabloides británicos, particularmente el “Daily Mirror”, han acusado a Moss durante mucho tiempo de ser drogadicta. Por esto, tras una demanda el periódico tuvo que retractarse y pagar por daños.


Actualmente, Kate ha recuperado su status de supermodelo, y es la top por excelencia: mientras otras vienen y van como las modas de cada temporada, Kate es la única que con 37 años y más de 2 décadas subida a las pasarelas conserva su condición de top model. Entre otras marcas Burberry, Longchamp y Bulgari tienen sustanciosos contratos publicitarios con Moss. Después del escándalo, su vida laboral regresó a la normalidad tras un cambio agresivo en su vida.