COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaDeportesGuapos 16/08/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 futbolistas mejor pagados

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la lista de los 10 futbolistas con los ingresos más altos. Se trata de las grandes estrellas del deporte rey. Como estrellas estos sueldos son impresionantes pero entre los primeros y los últimos existen bastantes diferencias. Encabeza la lista el jugador del FC Barcelona Lionel Messi seguido del ingles David Beckham de LA Galaxy y por Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Al ver estos ingresos en esta época de crisis uno solo tiene admiración y envidia sana hacia estos profesionales del fútbol.

LIONEL MESSI (BARCELONA) (10.5 millones de euros de sueldo / 33 millones de ingresos en total)
Lionel Andrés Messi nació en Rosario, Santa Fe (Argentina) el 24 de junio de 1987, es conocido también como Leo Messi. Juega como delantero en el FC Barcelona y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.

Lionel Messi
Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos, por varios futbolistas y la prensa en general como el actual mejor jugador del mundo. Recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios. Por su habilidad y estilo de juego lo han comparado con Diego Armando Maradona, que declaró al mismo Messi como su sucesor.

Lionel Messi, futbolista
El argentino es, por tercer año consecutivo, el futbolista mejor pagado del mundo, en 2011 había ingresado 31 millones de euros entre salario y contratos publicitarios. Nada mal para La Pulga.




leomessi.com

DAVID BECKHAM (LA GALAXY) (4.8 millones de euros de sueldo / 31.5 millones de ingresos en total)
David Robert Joseph Beckham nació en Leytonstone (Londres) el 2 de mayo de 1975. Actualmente juega en el LA Galaxy. Anteriormente, desarrolló toda su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del Real Madrid.

David Beckham
Destacó su capacidad goleadora en Inglaterra, y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto endiablado. Considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo debido a su gran precisión de tiro y potencia.

David Beckham, futbolista
El ingles se colocó en la quinta posición de los mejor pagados con un sueldo de al pagarle 19 millones de euros al jugar en el LA Galaxy en 2011.



davidbeckham.com

CRISTIANO RONALDO (REAL MADRID) (13 millones de euros de sueldo / 29.2 millones de ingresos en total)
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en Funchal, Madeira (Portugal) el 5 de febrero de 1985, es conocido como Cristiano Ronaldo. Juega como extremo en el Real Madrid.
Se le considera uno de los mejores futbolistas y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.

Cristiano Ronaldo
Ha sido distinguido con el premio al Mejor Jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista Portugués del Año en esos mismos periodos. Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro, el Balón de Oro y el FIFA World Player en 2008.

Cristiano Ronaldo, futbolista
El delantero portugués ocupó el segundo escalón de la lista de ganancias, con un ingreso de 27,5 millones de euros en 2011.




cronaldo7.es

SAMUEL ETO'O (ANZHI MAKHACHKALA) (20 millones de euros de sueldo / 23.3 millones de ingresos en total)
Samuel Eto'o Fils nació en Nkon, Duala (Camerún) el 10 de Marzo de 1981. Es un futbolista camerunés, de la etnia bamoun y posee nacionalidad española. Juega como delantero en el FC Anzhi Majachkalá de la Liga Premier de Rusia y en la selección de Camerún. Ha sido galardonado con el premio Futbolista del año en África en 2003, 2004, 2005 y 2010, siendo el único jugador en haberlo conseguido en cuatro ocasiones. Además, es el único jugador de la historia en haber ganado dos "tripletes" consecutivos, con el FC Barcelona primero (2009) y el Inter de Milán al año siguiente.

Samuel Eto’o
El 18 de diciembre de 2010 se convirtió en el único jugador del mundo que ha conseguido marcar en siete torneos oficiales distintos en la misma temporada, superando de esta manera a Pedro Rodríguez Ledesma que lo había conseguido en seis torneos oficiales distintos, si bien 2 dos de ellas fueron con su selección, a diferencia del récord de Pedro en que las seis competiciones fueron a nivel de club.
Es el máximo goleador de la historia de la Selección camerunesa. Es el cuarto máximo goleador de la historia del FC Barcelona.

Samuel Eto’o, futbolista
Empezó su carrera en un equipo de su país, el Kadji Sports Academy, y en 1996 fichó por el Real Madrid B. Tras descender con el filial blanco a Segunda División B en su primera temporada, el club decidió cederle al Club Deportivo Leganés.
Al año siguiente regresó al Real Madrid, debutando en la Primera división española.



fondationsamueletoo.org

WAYNE ROONEY (MANCHESTER UTD) (13.8 millones de euros de sueldo / 20.6 millones de ingresos en total)
Wayne Mark Rooney nació en Croxteth, Liverpool (Inglaterra) el 24 de octubre de 1985. Juega en la posición de delantero y su actual equipo es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.
Rooney inició su carrera deportiva en el Everton F. C., tras unirse a su equipo juvenil a la edad de 10 años.
Debutó profesionalmente en 2002 después de su ascenso al primer equipo.

Wayne Rooney
Desde entonces ha obtenido once títulos a nivel nacional (cuatro Premier League, tres Copa de la Liga de Inglaterra y cuatro Community Shield) y dos a nivel internacional (una Liga de Campeones de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA).

Wayne Rooney, futbolista
Con la selección de fútbol de Inglaterra ha participado en dos Copas del Mundo y en una edición de la Eurocopa, en la cual se convirtió en el futbolista más joven en marcar un gol en dicha competición.
El delantero del Manchester United, fue el tercer futbolista con más ingresos del 2011, con un salario anual de 20,7 millones de euros.




waynerooneyonline.com

SERGIO AGUERO (MANCHESTER CITY) (12.5 millones de euros de sueldo / 18.8 millones de ingresos en total)
Sergio Leonel Agüero del Castillo nació en Quilmes, Buenos Aires (Argentina) nació el 2 de junio de 1988. Mejor conocido como Kun Agüero, es un futbolista argentino. Obtuvo la nacionalidad española el 3 de diciembre de 2010. Es delantero o mediapunta y actualmente milita en el Manchester City de la Premier League de Inglaterra después de haber pasado gran parte de su carrera profesional en el Atlético de Madrid.

Sergio Agüero
En su carrera ha logrado consagrarse campeón del Mundial Sub-20 en las ediciones 2005 y 2007, obteniendo en esta última el balón y la bota de oro, y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Sergio Agüero, futbolista
Tras dar sus primeros pasos en las precarias canchas de los clubes Loma Alegre (Quilmes) y Los Primos (Berazategui), llegó a Independiente, equipo del cual es hincha, con nueve años de edad. En las divisiones inferiores de dicha institución se consagraría campeón por primera vez.



sergioaguero.com

YAYA TOURE (MANCHESTER CITY) (13.8 millones de euros de sueldo / 17.6 millones de ingresos en total)
Gnégnéri Yaya Touré nació en Sokoura Bouaké (Costa de Marfil) el 13 de mayo de 1983, es llamado Yaya Touré o Touré Yaya. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Manchester City de la Liga inglesa.
Touré debutó profesionalmente en el 2001 jugando en el ASEC Mimosas, un club marfileño.

Yaya Toure
Sólo necesitó una temporada para destacar siendo fichado por un equipo belga del KSK Beveren. En Bélgica siguió hasta el año 2003, en el que decidió irse al Metalurg Donetsk de la liga ucraniana. Tras el periplo en el este, en 2005 fichó por el Olympiacos F.C. griego. Su buena temporada le hizo atraer el interés de grandes clubes europeos. Sin embargo, quien le ficha finalmente es el AS Mónaco del campeonato francés.
Su buen rendimiento llamó la atención del FC Barcelona, que lo fichó por 9 millones de euros, siendo así el primer jugador marfileño de la historia del conjunto azulgrana. El 26 de junio de 2007 fue presentado como nuevo fichaje del FC Barcelona, donde finalmente se hizo un hueco en el equipo.
El 2 de julio de 2010, el Manchester City anunció que había llegado a un acuerdo con Touré para las siguientes cinco campañas.



FERNANDO TORRES (CHELSEA) (10.8 millones de euros de sueldo / 16.7 millones de ingresos en total)
Fernando José Torres Sanz nació el 20 de marzo de 1984 en Fuenlabrada (Madrid), mejor conocido como Fernando Torres o El Niño. Juega como delantero y actualmente milita en el Chelsea F. C. de la Premier League de Inglaterra.

Fernando Torres
Inició su carrera en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En 2001 debutó con el primer equipo cuando este se encontraba jugando en la Segunda División, donde llegó a marcar 7 tantos en 40 encuentros y lograr el ascenso a la Primera División de España. En la liga marcó 75 tantos en 174 encuentros. El Liverpool FC lo fichó en 2007, convirtiéndole en el futbolista más caro en llegar al equipo británico. En la temporada 2007/08 se convirtió en el único futbolista del Liverpool - desde Robbie Fowler (1995/6) - en marcar más de veinte tantos en una temporada. A principios de 2011, fue fichado por el Chelsea F. C., el cual pagó al Liverpool FC la cantidad de 50 millones de libras esterlinas, convirtiéndose nuevamente en el traspaso más caro del fútbol inglés.
El español después de su transferencia del Liverpool FC al Chelsea F. C., fué el noveno futbolista mejor pagado con un sueldo anual de 14,0 millones de euros en 2011.



fernando9torres.com

KAKÁ (REAL MADRID) (10 millones de euros de sueldo / 15.5 millones de ingresos en total)
Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká nació en Gama, Distrito Federal el 22 de abril de 1982, es un futbolista brasileño. Juega de mediapunta y su equipo actual es el Real Madrid, cuyo fichaje en el 2009 le convirtió en el cuarto fichaje más caro de la historia del fútbol, por detrás de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Zlatan Ibrahimovic.

Kaka
Ha sido galardonado con el FIFA World Player, el Balón de Oro y el FIFpro al mejor jugador del mundo, todos en 2007.
Aunque el futuro del brasileño Kaká sea más negro que blanco en el Real Madrid, el futbolista sigue en la clasificación de los mejores pagados del 2012. Las frecuentes lesiones no le impidieron ocupar la cuarta posición en 2011, con 19,3 millones de euros.



ricardo-kaka.com

PHILIPP LAHM (BAYERN MUNICH) (10 millones de euros de sueldo / 14.3 millones de ingresos en total)
Philipp Lahm nació en Múnich, Baviera (Alemania) el 11 de Noviembre de 1983. Es un futbolista alemán que juega como defensa en el lateral derecho, pero también puede jugar como defensa en el lateral izquierdo en el F. C. Bayern de Múnich.

Hilipp Lahm
Aunque Lahm es diestro, jugó durante mucho tiempo de lateral izquierdo tanto en su equipo como en la selección; aunque de todos modos puede ocupar ambos carriles indistintamente. La principal razón para ello es por su movimiento clave, en el cual viene del flanco izquierdo y fintando con su pie derecho hacia el centro, aprovecha para sacar su tiro con la diestra, potente y colocado. Precisamente así anotó el gol de apertura de la Copa Mundial de 2006 en Alemania, contra Costa Rica en el minuto 6, con un disparo hacia la esquina superior derecha de la portería. Lahm también se caracteriza por ser un excelente lanzador de penales.
Lahm está en la lista del equipo ideal de la UEFA 2006.
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Alemania en 90 partidos, en los que anotó 5 goles.
En la Eurocopa 2008 clasificó a Alemania para la final con un gol decisivo en la semifinal, siendo nombrado jugador de dicho partido.



philipplahm.de
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar