COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 17/09/2012 · Eduardo J. M. García

A Roma con amor

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de A Roma con amor y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, video, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!


A ROMA CON AMOR
Película dirigida por Woody Allen y protagonizada por Penélope Cruz, Ellen Page, Woody Allen, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin y Roberto Benigni en sus principales papeles.

A Roma con amor
Sinopsis
Ambientada en la Roma contemporánea, estará inspirada en el Decamerón, un libro compuesto por cien relatos cortos de distinta temática escrito por Giovanni Boccaccio en 1351.
Cuatro historias separadas que se desarrollan en la capital italiana: dos de ellas con personajes estadounidenses de viaje en Roma y otras dos de italianos en su capital.

Trailer


Curiosidades de A Roma con amor
Película que cuenta con la dirección y guión de Woody Allen. Se trata de una Coproducción EEUU-España-Italia; Gravier Productions / Mediapro / Medusa Film.

Las historias que hay en A ROMA CON AMOR (TO ROME WITH LOVE) exploran la eterna búsqueda del amor y el sexo en sus muchas variaciones: de unos esponsales y una luna de miel a distintos actos de infidelidad; de un amor tierno a vínculos más espontáneos; de lo absurdo y lo ridículo a lo conmovedor y profundo; del entusiasmo del amor recién encontrado al corazón roto y sus consecuencias. Estos interludios románticos suenan simultáneamente en esta ciudad antigua y bulliciosa, en todas las partes de la ciudad, en el pasado y en el presente. Continuarán en el futuro. Un gran número de personas ha encontrado el amor en las calles de Roma. Estas son solo unas pocas.

A Roma con amor, Ellen Page y Jesse Eisenberg
Entrevista a actores protagonistas de A Roma con amor

Carteles de A Roma con amor
A Roma con amor, cartel
A Roma con amor, cartel de la película
A Roma con amor, cartel con bandera
Críticas de A Roma con amor
-Preestrenada el 13 de abril de 2012 en Roma, "To Rome with Love" tuvo mala acogida entre la prensa especializada italiana durante la proyección para los medios (al estar doblado al italiano sólo se permitió acceder a los críticos de dicho país). Paolo Mereghetti en el Corriere della Sera dijo: "Al gran director le falta la inspiración, demasiado poco. Cuatro episodios y nada realmente sorprendente, sólo algunos buenos chistes, pero no brilla la genialidad", (FILMAFFINITY).

-"Es frecuentemente frívola y banal, aunque nunca resulta aburrida. Ofrece momentos de humor optimista, farsa cómica y cinematografía consistente y magnífica", (Claudia Puig: USA Today).

-"Una antología situada en la Ciudad Eterna que a primera vista parece una simple farsa sexual italiana de los sesenta, pero que furtivamente toma algunos intrigantes aspectos surreales", (Kyle Smith: New York Post).

-"'To Rome With Love' carece de la temática principal sobre el tiempo y el arrepentimiento que distinguía a la última comedia romántica de Woody Allen, pero contiene abundantes placeres", (Peter Travers: Rolling Stone).

-"Es el momento de empacar las Vuitton y volver a casa, Woody. Tu inspiración es escasa, te estás quedando sin euros y tienes un mal día", (Rex Reed: The New York Observer).

-"Esta excursión autoral placenteramente divertida y no demasiado enérgica se percibe como un regreso a las antologías de historias cortas de Allen, con el placer añadido de ver a un reparto que le sigue el juego", (Peter Debruge: Variety).

Entrevista a Woody Allen

A Roma con amor, Penélope Cruz
Web oficial de A Roma con amor
toromewithlove
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar