COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
MúsicaOcio y Cultura 21/09/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 canciones de Juan Magan

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Juan Manuel Magán González, popularmente conocido como Juan Magán, nació en Badalona en Septiembre de 1978. Es un productor discográfico, remezclador, compositor, letrista y cantante español.
Es experto en ritmos y géneros musicales como house, R&B, dancehall, reggaetón y hip hop. Es reconocido internacionalmente por sus contribuciones de "Electro Latino" dentro de la categoría musical.

Juan Magán
Como remezclador ha colaborado para varios artistas, entre los más importantes: Paulina Rubio, Juanes, Nelly Furtado, Dulce María, Pitbull, Milk & Sugar, Bob Sinclar, INNA y últimamente con Carlos Baute.
En su trayectoria musical ha realizado una serie de giras internacionales en diferentes ciudades del mundo como: Barcelona, Ibiza, Madrid, Valencia, París, Miami, Ginebra, San Francisco, Rabat, Manila, Dubái, Lisboa, Oporto, Marsella, Lausana, Múnich, Ciudad de México, Milán, Singapur, Panamá, Cali, Bucarest y Santo Domingo, entre otras.

Juan Magán, grabación
En su discografía incluyen álbumes como "Suave", que incluye los éxitos electrónicos y latinos a nivel mundial: "Suck My - Suave", "Bora Bora", "Que levante la mano mi gente", "El globo", "El otro soy yo", "Loco" o "Merenguito", en la que tuvo éxito como uno de los DJs más influyentes con estilo en la escena del house mundial.

Juan Magán, actuación
Posteriormente pasó a trabajar en una recopilación de obras producidas por otros artistas, bajo el sello discográfico que incluye muchos de sus éxitos lanzados en 2009. Entre sus temas musicales más conocidos de 2009 están "Mariah", "Yolanda" o "Verano Azul".
En 2011 firma un contrato con Sony Music Spain y lanza al mercado nuevos éxitos entre los cuales destaca "Bailando por ahí", single que alcanzó el número uno en las listas de ventas en España y obtuvo nominación a los Premios Grammy Latinos 2011.

Juan Magán, cantando
Entre sus últimos temas están nuevas colaboraciones como el remix del tema "Amarte bien" que interpreta junto a Carlos Baute, o una remezcla de su exitoso tema "Bailando por ahí" junto a Pitbull y El Cata que lleva por título "Bailando por el mundo" y fue presentada internacionalmente en la gala de Premio Lo Nuestro 2012, tras lo cual se posicionó como número uno en el top latino de Estados Unidos en Billboard.

Juan Magán, disco
A comienzos de 2012 lanza el tema "No sigue modas" con un gran éxito en las listas de radio de España, Ámerica Latina y Estados Unidos, alcanzando al poco tiempo el Disco de Oro en España.
El último proyecto de Juan Magán es junto al cantante puertorriqueño Don Omar en una nueva versión del tema "No sigue modas".
Juan Magán es uno de los mejores DJ en la actualidad y es el favorito de muchos jóvenes.


TE VOY A ESPERAR


ELLA NO SIGUE MODAS


BAILANDO POR AHÍ


ELLA SE VUELVE LOCA


AMARTE BIEN


MARIAH


GET THAT OUH


SUCK MY


2FLY


ANGELITO SIN ALAS


juanmagan.es
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar