Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Top 10 fotos sexys de Taylor Kitsch

Taylor Kitsch nació el 8 de Abril de 1981 en Kelowna, Colombia Británica (Canadá). Es un actor y modelo canadiense.
Durante su juventud jugó hockey sobre hielo en el equipo Langley Hornets —que posteriormente fue renombrado a Westside Warriors— hasta que una lesión en la rodilla lo obligó a retirarse definitivamente de su carrera deportiva.


En 2002 se instaló en Nueva York para trabajar como modelo en IMG y durante ese periodo estudió actuación. Taylor Kitsch ha trabajado para las casas de moda Diesel y Abercrombie & Fitch. También colaboró como modelo en un libro de edición limitada del fotógrafo John Russo.


Inició su carrera actoral en 2006 en la serie de televisión Friday Night Lights donde interpretó el personaje de Tim Riggins. Su interpretación le valió dos nominaciones a los premios Teen Choice Awards en la categoría de actor revelación en 2007 y mejor actuación en un drama en 2008.


Ha protagonizado ya 9 películas entre las que destaca su intervención en 2009 en la película X-Men Orígenes: Lobezno donde personificó a Gambito y en la película John Carter, la cual está basada en la novela Una princesa de Marte escrita por Edgar Rice Burroughs.


En 2012 ha estrenado con éxito Battleship y estos días presenta Salvajes la última película de Oliver Stone.












taylor-kitsch.net