Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

lunes, 8 de octubre de 2012

Lo imposible

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Lo imposible y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, video, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!

LO IMPOSIBLE
Película dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland y Marta Etura en sus principales papeles.


Sinopsis
Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la piscina después del día de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. María queda paralizada por el miedo, mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto del hotel hacia ella.
Henry trata de coger a sus dos hijos más pequeños, Simon y Thomas, pero es demasiado tarde: la ola rompe en él con una fuerza increíble y pierde el control.
María es empujada bajo el agua, se golpea fuertemente y es maltratada por el agua y los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente sale a la superficie en un mar embravecido, que ha sumergido por completo el hotel de tres pisos y el paisaje circundante. María jadea para respirar, mientras trata de entender lo que acaba de ocurrir, convencida de que su familia ha sido borrada en un abrir y cerrar de ojos. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas (Tom Holland), sale a la superficies unos metros más adelante y en medio de la inundación salvaje. Cara a cara con algo incomprensible e inesperado ella debe luchar contra todo para la supervivencia de su hijo y la suya propia.


Trailer


Participación en Festivales de Lo imposible
-Sección oficial en el Festival de Toronto 2012.


Curiosidades de Lo imposible
Coproducción España-USA que cuenta una historia real ambientada en el tsunami que asoló las costas de Tailandia en diciembre de 2004. Película rodada en Tailandia, Madrid y en los Estudios de La Ciudad de la Luz (Alicante). Segunda película de Juan Antonio Bayona tras el éxito internacional de su película debut, El orfanato.
La película ha sido producida por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment.


Trailer final y crítica de Lo imposible


Cartel de Lo imposible


Web oficial de Lo imposible
loimposible-lapelicula.com