COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapas 16/10/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 fotos de Emily Blunt

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Emily Olivia Leah Blunt nació el 23 de Febrero de 1983. Es una actriz inglesa conocida por su trabajo en El diablo viste de Prada y La Reina Victoria. En 2007 ganó el Globo de Oro por su trabajo en el telefilme Gideon's Daughter de la BBC. Ese mismo año estuvo nominada en la categoría Mejor actriz de reparto por su participación en la El diablo viste de Prada como Emily Charlton.

Emily Blunt
Emily Blunt a los 14 años quedó segunda en el concurso de belleza bianual de Romptshon (Liverpool). Con 16 años acudió a Hurtwood House, una escuela conocida por su nivel avanzado en su programa de artes escénicas donde conoció a su mánager.
Emily Blunt reside entre Londres y Vancouver.

Emily Blunt, guapa
Aún siendo una estudiante, Emily Blunt debutó profesionalmente en el musical escrito por Paul Sellar, Bliss, que fue presentado en el festival Edinburgh Fringe del año 2000. Continuó participando en otras obras que se realizaron en el Royal National Theatre y en el Festival de Teatro de Chichester. En el 2003, actuó por primera vez en el drama de la televisión británica, Boudica, que narraba la vida de aquella antigua reina-guerrera que peleó contra los romanos. Emily Blunt también recibió elogios por su interpretación de la reina en el telefilme británico de dos partes, Henry VIII.

Emily Blunt, desnuda con bandera
El papel que catapultó la carrera de Emily Blunt fue el de Tamsin en la oscura película británica My Summer of Love de 2004, la cual contaba una historia de decepción y amor lésbico en la campiña inglesa. Ella compartió el premio Evening Standard British Film Award con su co-protagonista, Nathalie Press, en la categoría Novato Más Prometedor.

Emily Blunt, desnuda de rojo
En el 2005, Emily Blunt protagnizó, junto a Bill Nighy y Miranda Richardson, la serie dramática de la televisión británica, Gideon's Daughter, donde interpretó a la atormentada hija única del doctor Gideon Warner, personificado por el veterano actor Bill Nighy.

Emily Blunt, clásica
Un año después, acompañó a Meryl Streep y Anne Hathaway en el exitoso filme, El diablo viste de Prada. Aunque los críticos se concentraron mayoritariamente en Meryl Streep y Anne Hathaway al comienzo, Emily Blunt probó ser igual de memorable cuando la revista Entertainment Weekly la nombró como "la mejor roba-escenas femenina" en su número especial de final de verano. En febrero de 2007, acudió junto a Anne Hathaway a la ceremonia de los premios Oscar para presentar el gap $ ño de vestuario.

Emily Blunt, posando de rojo
Más tarde, Emily Blunt participó con Susan Sarandon en el drama independiente, Irresistible. Como Jane Liddle en La guerra de Charlie Wilson, Emily Blunt apareció en una escena erótica con Tom Hanks, vistiendo una blusa abierta que revelaba un elegante sostén blanco y un liguero.

Emily Blunt, en el suelo de rojo
También actuó en varias películas que se estrenaron en el 2009, como La Reina Victoria o El hombre lobo, además de un episodio de Los Simpson (Lisa the Drama Queen).
En 2011 interpretó el personaje de una bailarina que mantiene un controvertido romance con un político norteamericano Matt Damon en Destino Oculto, un film con una suerte de romance, ciencia ficción y suspenso; escrita y dirigida por George Nolfi.

Emily Blunt, en el sofa de negro
Últimamente ha protagonizado El amigo de mi hermana, La pesca de salmón en Yemen y Eternamente comprometidos. En estos días presenta su última película Looper.
Hasta ahora ya son más de 20 películas en las que hemos podido disfrutar de esta magnífica y prometedora actriz inglesa.

Emily Blunt, sexy
Emily Blunt, atractiva



1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar