Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

martes, 9 de octubre de 2012

Top 10 fotos sexys de Naomi Watts

Naomi Ellen Watts nació el 28 de Septiembre de 1968. Es una actriz nacida en Reino Unido pero de nacionalidad australiana. Naomi Watts comenzó su carrera en la televisión australiana, donde apareció en anuncios y series, incluyendo la telenovela Home and Away, la galardonada miniserie Novias de Cristo y en la comedia ¡Oye, papá ...!. Además tuvo un papel secundario en la película australiana de 1991 Flirting junto con las por aquel entonces futuras estrellas de Hollywood Nicole Kidman y Thandie Newton.

Naomi Watts
También tuvo un papel secundario en Tank Girl, en 1995. En el cine Naomi Watts es conocida por sus papeles en las películas Mulholland Drive (2001), donde se dio a conocer al gran público, The Ring (2002), 21 gramos (2003), que fue nominada a dos Premios de la Academia, King Kong (2005), donde actuó junto con Jack Black y Adrien Brody, y más recientemente en The International (2009).

Naomi Watts, sexy
Ha trabajado con directores de la talla de David Lynch, Peter Jackson, Woody Allen o Clint Eastwood.

Naomi Watts, simpática
Más de 45 películas han contado con su participación, las más destacadas de los últimos años son Conocerás al hombre de tus sueños, Caza a la espía, Detrás de las paredes o J. Edgar.

Naomi Watts, blanco y negro
En agosto de 2010 comenzó el rodaje de Lo imposible, una película que dirige el español Juan Antonio Bayona y que está protagonizada por Ewan McGregor y ella. La película trata sobre el tsunami de 2004 que arrasó la costa de Tailandia y causó la muerte de millones de ciudadanos. Se estrena en estos días.

Naomi Watts, provocadora
Un mes más tarde, Naomi Watts aceptaba el papel de Marilyn Monroe en Blonde, película basada en hechos reales que dirigirá Andrew Dominik.

Naomi Watts, posando
Naomi Watts, guapa
Naomi Watts, sentada
Naomi Watts, de rojo
Naomi Watts, atractiva





Web oficial de Naomi Watts
naomiwatts.com