COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 05/11/2012 · Eduardo J. M. García

Buscando a Eimish

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Buscando a Eimish y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, video, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!

BUSCANDO A EIMISH
Película dirigida por Ana Rodríguez Rosell y protagonizada por Manuela Vellés, Óscar Jaenada y Emma Suárez en sus principales papeles.

Buscando a Eimish

Sinopsis
Lucas vive con su novia, Eimish, en Madrid. Si no hubiera parado a comprar una rosa cuando volvía a casa él la habría visto irse por la calle. Encuentra una nota en su apartamento y recibe el mensaje de que ha tomado un tren para Alemania. Lucas recuerda una tarjeta postal del ex novio alemán de Eimish con una dirección en Berlín y las palabras "Siempre habrá un lugar para ti aquí". Lucas toma una decisión impulsiva por primera vez en su vida, coge el primer tren en dirección a esa ciudad con la intención de convencer a Eimish para que vuelva a casa. Ella no está allí y Lucas continúa su búsqueda, esta vez en Verona, Italia. Las cosas se complican en el camino. Eimish debe afrontar problemas del pasado y Lucas reconsiderará su visión del amor y de la familia.


Trailer


Premios
-Festival de Málaga: premio SIGNIS (2012).


Curiosidades de Buscando a Eimish
Buscando a Eimish trata sobre encontrar "tu lugar en el mundo", sobre personajes perdidos que no han perdido su amor por la vida. Habla de intuiciones, del destino y de las energías invisibles que crean lazos entre las personas.
Los personajes tienen alrededor de treinta años, edad en la que tienen que tomar decisiones importantes, y estabilizarse… o seguir buscando.
Esta película trata sobre la DECISIÓN de establecerse. No sólo encontrar tu centro, sino afrontar que lo has encontrado y decidir establecerse.
Buscando a Eimish es una producción rodada en tres países: España, Alemania e Italia.
La película es el primer largometraje de la directora Ana Rodríguez Rosell.

Buscando a Eimish, escena

Entrevista a Ana Rodríguez Rosell de Buscando a Eimish

Buscando a Eimish, Manuela Vellés y Óscar Jaenada

Carteles de Buscando a Eimish
Buscando a Eimish, cartel
Buscando a Eimish, cartel película

Web oficial de Buscando a Eimish
buscandoaeimish.net
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar