COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 26/11/2012 · Eduardo J. M. García

Invasor

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Invasor y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, video, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!


INVASOR
Película dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Alberto Ammann, Antonio de la Torre y Inma Cuesta en sus principales papeles.

Invasor

Sinopsis
Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.


Trailer


Curiosidades de Invasor
El casting principal está compuesto por Alberto Ammann (Celda 211, Lope), Antonio de la Torre (Balada triste de trompeta, Gordos), Karra Elejalde (Airbag, También la lluvia) e Inma Cuesta (Primos, La voz dormida). Con guión de Javier Gullón y Jorge Arenillas.

Invasor, Antonio de la Torre

Rodaje de escena de Invasor

Invasor, escena

Participación en Festivales de Invasor
-Festival de Cine de Sitges.


Como se hizo Invasor


Cartel de Invasor
Invasor, cartel
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar