COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapas 21/11/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 fotos de Amy Adams

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Amy Lou Adams nació en Vicenza (Italia) el 20 de Agosto de 1974. De padres estadounidenses es una cantante ocasional y actriz de cine y televisión. Su ascendencia incluye ingléses, danéses, suizos y noruegos.

Amy Adams
Amy Adams comenzó su carrera artística en el escenario de teatros antes de hacer su debut en pantalla en 1999, en la comedia negra, "Muérete, bonita". Después de una serie de apariciones especiales en televisión y papeles en películas de serie B, consiguió el papel de Brenda Strong en Atrápame si puedes (2002), pero su primer papel importante fue en la película independiente Junebug de 2005, donde interpretó a Ashley Johnsten y por la que recibió elogios de la crítica y una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto.

Amy Adams, posando
Posteriormente en 2007, Amy Adams protagonizó la película de Disney Encantada, un éxito crítico y comercial, y recibió una nominación al premio Globo de Oro por su interpretación de Giselle. Recibió una nominación Oscar y a los Globos de Oro al año siguiente por su papel de una joven monja, la hermana James, por la película La duda (2008). Aunque ha aparecido en una variedad de papeles dramáticos y cómicos, Amy Adams ha ganado una reputación por la caracterización de papeles con disposiciones alegres y risueñas.

Amy Adams, sexy
Amy Adams protagonizó la película de 2008 Sunshine Cleaning, con Emily Blunt y Alan Arkin. Desde entonces no ha de actuar en películas como 2009 Noche en el museo: Batalla del Smithsonian en el papel de Amelia Earhart y Julie & Julia, donde caracteriza a la escritora Julie Powell. Recientemente ha sido nominada al Oscar otra vez, por la película The Fighter.

Amy Adams, sexual
En total Amy Adams ha participado en más de 25 películas y ahora estrena su último trabajo Golpe de efecto en una carrera imparable. En el 2013 la veremos en El hombre de acero y en The master.

Amy Adams, en la cama
Amy Adams, seductora
Amy Adams, en el coche
Amy Adams, en el agua
Amy Adams, en blanco y negro
Amy Adams, guapa






Web Oficial de Amy Adams
amy-adams.org
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar