COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 21/11/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 fotos de Blanca Romero

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Blanca Romero Ezama nació en Gijón (Asturias) el 2 de Mayo de 1976. Es una actriz, modelo y cantante española de 1'76 m de altura. Asturiana de origen, cuenta con ascendencia peruana y gitana.

Blanca Romero
A Blanca Romero con 14 años le ofrecieron hacer su primer desfile en una boutique de Gijón. A raíz de ahí se empezó a interesar en el tema de la moda y con 17 años se trasladó a Madrid y dos años después a París (Francia) para trabajar en revistas de moda como Givenchy o Madame.

Blanca Romero, desnuda
Su primera canción la compuso en 2001, cuando no podía salir de la casa de unos amigos en Gijón debido a un terrible tiempo. Durante esos 15 días decidió componerla.
A mediados de 2006, con el nombre artístico de La Perra, comenzó una carrera musical que no tuvo continuidad.

Blanca Romero, guapa
Blanca Romero intervino en algunos reportajes de Puntodoc (Antena 3) y El club de Flo (LaSexta), intervención gracias a la cual el equipo de Física o Química (Antena 3) se fijo en ella, dando el salto a la interpretación; también volvió con motivo del final de la serie.

Blanca Romero, en ropa interior
También actuó en Las mañanas de Cuatro, After y en Supermodelo 2006. Ha sido portada en diversas ocasiones de Elle y posó desnuda para denunciar la grave situación del agua, siendo modelo de la Expo Zaragoza 2008.

Blanca Romero, película
Debutó en el cine en 2009 con la película After, en 2011 estrenó Los muertos no se tocan, nene y estos días se estrena Fin donde da vida a Cova.

Blanca Romero, blanco y negro
En el ámbito personal, dio a luz a Lucía en 1998. Ha mantenido relaciones sentimentales con Joaquín Cortés, Riverita o Cayetano Rivera Ordóñez, del que se divorció. El 21 de Julio de 2012 fue madre por segunda vez de un niño al que llamará Martín.

Blanca Romero, sexy
En 2009 se le concedió a Blanca Romero el Premio Mujer Cosmopolitan "Fun Fearless Female" a la Mejor Actriz de Cine por After.

Blanca Romero, acostada
Blanca Romero, sin ropa
Blanca Romero, sensual




Web Oficial de Blanca Romero
blancaromero.es
1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar