COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapas 27/11/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 fotos de Inma Cuesta

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Nació en Valencia el 25 de junio de 1980 . Emprendió su carrera en el mundo del teatro de la mano de Nacho Cano protagonizando el musical "Hoy no me puedo levantar". El gran éxito que cosechó el musical hizo que Inma Cuesta comenzara a ser reconocida en la profesión.

Inma Cuesta
Así, llegó su primer papel protagonista de televisión en la serie "Amar en tiempos revueltos", encarnando el papel de Elisa, una humilde chica que trabajaba en una taberna y se convierte en una conocida cantante de la época.

Inma Cuesta, desnuda
Mientras compaginaba teatro y televisión, se fue al Reino Unido a protagonizar un anuncio publicitario de una conocida marca de cerveza. Después de tres temporadas y casi tres años en el musical que le abrió las puertas del éxito, Inma Cuesta fichó por otra serie de televisión, "Plan América", junto a Pepe Sancho (TVE 2008).

Inma Cuesta, sentada
Casi al mismo tiempo, le llegó su primera oportunidad en el cine con la película Café solo o con ellas, junto a Asier Etxeandía, Alejo Sauras y Elena Ballesteros, entre otros. Más tarde protagonizó junto a Fele Martínez y Ángel de Andrés la película El Caserón.

Inma Cuesta, sexy
Su consagración en la pequeña pantalla llegó con el papel de Margarita en la serie "Águila roja" (2009) de TVE. En abril de ese mismo año fue portada de FHM y otras revistas. En 2009 muchos medios la catalogaron como el mejor primer plano del cine español de los últimos 20 años.

Inma Cuesta, posando
Inma Cuesta también es profeta en su tierra; en 2006, el "Diario Jaén" le concedió el premio a la Sociedad. Colaboró en un disco destinado a ayudar a los pueblos del Sahara, prestando su voz en un tema de Joaquín Sabina, "Contigo", junto al cantante Manuel Carrasco.

Inma Cuesta, blanco y negro
Inma Cuesta fue la imagen de la campaña publicitaria del champú H&S en 2010. Además en ese mismo año, rodó Águila Roja: La Película para su versión cinematográfica, y protagonizó la película Primos, una comedia de Daniel Sánchez Arévalo, junto a Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Antonio de la Torre.

Inma Cuesta, guapa
El 21 de octubre de 2011, se estrenó La voz dormida, película de Benito Zambrano que coprotagoniza junto a María León, ambientada en la postguerra civil española.

Inma Cuesta, elegante
En definitiva se trata de una actriz polifacética y exitosa en todas sus facetas profesionales. Ya ha participado en 10 películas, este año ya ha estrenado Grupo 7 y Blancanieves y en estos días estrena Invasor.

Inma Cuesta, película
Inma Cuesta, sexual



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar