COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaGuapasGuapos 11/11/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 fotos de Mario Testino

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Mario Eduardo Testino Silva nació en Lima, Perú, el 30 de Octubre de 1954. Es un fotógrafo de modelos, establecido en Londres, Gran Bretaña.

Mario Testino, Kate Moss
Su carrera en el mundo de la moda tuvo comienzos humildes: vendía portafolios a aspirantes a modelo por la suma de 25 libras esterlinas, incluyendo maquillaje y peluquería.
En la actualidad goza de un gran éxito y su trabajo es reconocido a nivel mundial por sus audaces fotografías de moda e imaginativas campañas publicitarias.

Mario Testino, Princesa Diana
Mario Testino reside en Londres, pero viaja constantemente por diferentes países para realizar sesiones fotográficas pero nunca deja de viajar al Perú para poder ir a ver a su familia durante las festividades.

Mario Testino, Madonna
Muchas revistas de moda, como Vogue o Vanity Fair, han solicitado sus servicios para adornar sus páginas. Frente a la lente de Testino han posado muchas celebridades y modelos famosas, incluyendo: Gisele Bündchen, Coco Rocha, Kate Winslet, Kim Basinger, Jennifer Lopez, Naomi Campbell, Christina Aguilera, Cameron Diaz, Elizabeth Hurley, Janet Jackson, Nicole Kidman, Britney Spears, Keira Knightley, Lindsay Lohan, Madonna, Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Julia Roberts, Meg Ryan, Robert Downey Jr., Catherine Zeta-Jones, Lady Gaga y a parte de la realeza británica: la Princesa Diana, el Príncipe Carlos y al hijo de ambos, el Príncipe Harry, Patrick Dempsey, Emma Watson, un photoshoot en Francia a la actriz Kristen Stewart o un photoshoot a Nick Jonas.

Mario Testino, Julia Roberts
El trabajo de Testino se ha exhibido en varias galerías y museos, incluyendo el National Portrait Gallery de Londres y el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

Mario Testino, Kate Winslet
Mario Testino, Gwyneth Paltrow
Mario Testino, Angelina Jolie
Mario Testino, Meg Ryan
Mario Testino, Lady Gaga
Mario Testino, Keira Knightley
Mario Testino





mariotestino.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar